Guía Bilbao / Novedades / Viaje gastronómico a India y Nepal en clase turista con la cocina del India Town

Viaje gastronómico a India y Nepal en clase turista con la cocina del India Town

Con la apertura de las fronteras limítrofes debido al “final” del estado de alarma, tocaba volver a viajar gastronómicamente hablando.

Como de costumbre, elegir donde queremos “viajar” nos cuesta horrores (os pasa tambien a vosotros?). Entre el horario laboral, las millones de opciones que tenemos por Bilbo, y que siempre apuramos hasta última hora para reservar…

Pero al final lo importante era irse de jamada, y lo logramos.

Esta vez nos hemos ido hasta la India, a comer al Indian Town !!

La India tiene una cultura gastronómica inmensa, llena de sabores, colores, olores y especias. Nosotros en temas de comidas somos unos zoquetes, por eso nos llevamos con nosotros de cicerone a un experto pastelero, con mucha vida tras los fogones para que nos aconsejara.

Cuando uno no sabe de algo, se tiene que rodear de los que saben.

Elegir lo que íbamos a comer no fue tarea fácil.

El cazador de setas elegía una plato que no había probado antes (era reincidente en el restaurante) y el korrikalari; algo “sano” que llevara legumbres y verduritas; que en breve empieza con la operación korrikalari (diferente a la del bikini o trikini) y tiene que cuidar la línea.

Por nuestra mesa pasaron:
Samosa
Bombai Chat
Lamb Dansak
Achari Baigan
Arroz Basmati
Pan Nan
Arroz con leche estilo Indio
Batido de mango

Todo muy rico y variado. Las chicas que nos atendieron muy atentas, simpáticas y agradables, se saben la carta de memoria !! ya sea por número o por productos que llevan los platos.

Compartimos entre los dos, todos los platos, y puede que igual no fuese la mejor idea, ya que al final teníamos un batiburillo de sabores (ricos) en el paladar un poco extraño. Eso sí, volvemos a repetir, todo estaba muy rico.

P.D: El batido de mango, nos supo a gloria bendita.

Ya tenemos reservados nuestros billetes para los próximos destinos gastronómicos.

INDIA TOWN

Restaurante Indio y Nepali.
Después de haber empezado a trabajar desde Nueva Delhi y luego a varios países como Alemania, Dinamarca, Bulgaria el destino le ha traído al chef a abrir su propio restaurante en Bilbao.

Dirección: C/ Paseo Uribitarte 14, 48001 Bilbao

web|instagram|facebook

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.