Guía Bilbao / Bus Turístico Bilbao: Visita la ciudad al estilo Londinense

Bus Turístico Bilbao: Visita la ciudad al estilo Londinense

NUEVO BUS TURÍSTICO 2018: MAS MODERNO Y MAS INTERNACIONAL

Como en todas las grandes ciudades del mundo, una de las formas de ver la ciudad y a la vez conocerla gracias a las explicaciones que nos proporciona un guía; es el Bus Turístico y en Bilbao disponemos de ese medio de transporte.

El Bús Turístico recorre los lugares más interesantes de Bilbao donde podemos ver los edificios históricos más emblemáticos como la Diputación Foral, el Ayuntamiento de Bilbao, el Palacio Chávarri, la Universidad de Deusto, el Teatro Arriaga… las nuevas obras de arquitectura que han hecho de Bilbao un referente mundial, el Museo Guggenheim, Azkuna Zentroa, la Torre Iberdrola, las Torres Isozaki, los Fosteritos del Metro, el Puente Calatrava, Euskalduna Jauregia… en fin, todo lo que al turista que llega a Bilbao le puede interesar en un recorrido que dura aproximadamente una hora.

El inicio del trayecto es en Alameda Mazarredo, frente al número 67, junto a la oficina de turismo del Guggenheim, pero se puede coger en cualquiera de las 11 paradas que hay a lo largo del recorrido, se puede subir y bajar cuantas veces se desee y el billete se puede comprar directamente en el Bus o en los lugares acreditados para ello.

A lo largo del recorrido se visitan las arterias principales de la ciudad como la Gran Vía, Abandoibarra, el Ensanche, ambos lados de la ría, Indautxu, cruzándose la ciudad de un lado a otro de la ría en varios momentos por los diferentes puentes de que consta la misma.

Los primeros autobuses de Bilbao City Tour comienzan a las 10:30h de lunes a domingo frente al Museo Guggenheim. Puedes informarte sobre el horario aproximado de paso del primer y último autobús en los diferentes puntos gracias a los paneles informativos situados en las paradas. La última vuelta comienza a las 18:30h en temporada alta y a las 17:30 en temporada baja des de Museo Guggenheim.

BUS TURÍSTICO BILBAO: BILBAO CITY TOUR

Salidas y Punto de venta: La parada principal es la parada frente al Museo Guggenheim.
Sin embargo es posible tomar el autobús en cualquiera de las paradas.

Los billetes pueden comprarse en el interior de cualquiera de los autobuses así como en diferentes puntos de venta oficiales y a través de http://bilbao.city-tour.com. Realizando la compra a través de la web, tan solo deberás acudir a una de las paradas y presentar a bordo el bono que recibirás en tu email, impreso o a través de tu teléfono móvil. El Billete es válido para 24 Horas.

Web oficial: http://bilbao.city-tour.com

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.