Guía Bilbao / Dónde comer en Bilbao / Dónde comer comida Asiática en Bilbao

Dónde comer comida Asiática en Bilbao

OHTAKU BILBAO

OHTAKU BILBAO

Restaurante en Bilbao para todos los amantes del Ramen. Dani Lomana del Kuma nos presenta aquí su proyecto basado en este plato de la gastronomía japonésa.

Dirección: C/ Heros nº 14 Bajo, Bilbao

Web oficial: http://www.ohtaku.es/

SUGOI RAMEN BILBAO

SUGOI RAMEN BILBAO

En Sugoi Ramen queremos ofrecerte el mejor ramen y queremos que te lo puedas tomar donde más cómodo puedas estar, ¡en tu hogar! Somos especialistas en ramen artesanal para llevar.

¿Street Food? ¡Sí! ¡Todo diseñado en formatos originales, cómodos y fáciles para llevar, podrás tomarte tu comida donde quieras!

Te ofrecemos nuestra pasión por el Ramen, queremos convertirte también en un apasionado de él, del Ramen artesanal.

Nuestros fideos Ramen, se estiran artesanalmente al día para ofrecerte la calidad y frescura deseada, unos caldos elaborados con pasión a fuego lento durante horas

En Sugoi sabemos que cada uno tiene sus preferencias, por eso queremos que te crees tu propio Ramen. Puedes elegir en tres pasos como quieres que sea tu Ramen. ¿A que esperas para crear tu Ramen?

¡Y aquí no acaba todo! ¡Tenemos más, desde Yakisobas a combinados con Gohan, y puedes complementarlo con algo de nuestra sección de Tapeo! ¡Todo esto al estilo Street Food!

Dirección: C/ Ripa nº 24, 48001 Bilbao

Web oficial http://www.sugoiramen.es

MISSKA BILBAO

MISSKA BILBAO

Restaurante dedicado a las artes culinarias asiáticas

Dirección: C/ Colon nº 35, Bilbao

Web oficial: http://misska.es

PANDA RESTAURANT

La cocina asiática es una de las más apreciadas en occidente, es una cocina que cuida mucho la presentación de los platos y que utiliza ingredientes y técnicas culinarias saludables. A esto podemos sumarle el no menos saludable aceite de oliva y los deliciosos toques de la gastronomía mediterránea. De este modo se obtiene como resultado una deliciosa cocina de fusión (MediterrAsian) con recetas tan apetecibles como las de la carta de Panda Restaurant.

Dirección: C/ Cardenal Gardoqui nº 6, 48008 Bilbao

Web oficial: http://pandarestaurant.es

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.