Guía Bilbao / Contacto / Quiénes Somos

Contacto / Quiénes Somos

CONTACTO

En Guía Bilbao estaremos encantados de escuchar tu opinión o sugerencia sobre nuestra web (si hay alguna errata también nos lo puedes comunicar) e intentaremos ayudarte en la medida de lo posible para que conozcas Bilbao y tu estancia en ella sea lo más agradable posible.

guia-bilbao-contacto

Si estás interesado en publicitar tu negocio o producto relacionado con la ciudad de Bilbao, podemos ayudarte colocando publicidad en nuestra página web o realizando un post sobre tu negocio/servicio.

La publicidad en la web es un medio inmediato para llegar al posible cliente. Además de en nuestra web, tu negocio tambien será visible en las redes sociales más importantes de hoy en día. Ponte en contacto con nosotros y juntos analizaremos tu propuesta.

Para temas de publicidad o para cualquier otro tema (preguntas, sugerencias, consejos, erratas, notas de prensa, invitaciones …) no dudéis en escribirnos a info@guiabilbao.net

Ana, Aldai e Ibai.

QUIÉNES SOMOS

Quiénes somos ? Cómo surge Guía Bilbao ? Qué ofrecemos ? a estas preguntas y a otras muchas, intentaremos dar respuesta en las siguientes líneas.

guia-bilbao-contacto

 

QUIÉNES SOMOS ?

Guía Bilbao esta compuesto básicamente por una familia compuesta por 3 personas. Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina.

Guía Bilbao uno a uno:

Os vamos a dar unas pequeñas pistas para que sepáis quien anda tras Guía Bilbao.

Ana: Aunque es una novata en el mundo informático no hay nadie como ella para redactar todos los textos y noticias de la web, siempre esta al corriente de todas las novedades y se esmera en que os lleguen antes que a nadie. También es la que se encargada junto con Ibai, de responder a todos los emails que nos enviáis con todo tipo de preguntas. Esta mejorando en el arte de sacar fotos y videos con el móvil.

Aldai: Las redes sociales son su punto fuerte y es el encargado de que os lleguen las abundantes micro noticias vía Facebook, Twitter y Google +.

Ibai: Es una apasionado de la informática y de las nuevas tecnologías, principalmente es el que se encarga de que la web esté siempre actualizada y completamente operativa. Además ayuda con los textos de la web, en la gestión de las redes sociales y las fotos de la web son obra suya.

Aunque no forme parte real de la familia Guía Bilbao, queremos mencionar y agradecer a una persona  y amigo, sin el cual la web no sería lo que es hoy en día. Siempre que le hemos necesitado, nos ha ayudado sin pedir nada a cambio:

Mikel: Es el artista que se esconde tras el logotipo, imagotipo y cabeceras tan elegantes y sofisticadas que tenemos en la web; ademas siempre que tenemos dudas sobre diseño, fotografía, colores, temas relacionados con el Photoshop e Illustraitor acudimos a el para que nos de su opinión como diseñador, nos guíe hasta conseguir lo que queremos o directamente nos las solucione.

Para temas de publicidad o para cualquier otro tema (preguntas, sugerencias, consejos, erratas, notas de prensa, invitaciones …) no dudéis en escribirnos a info@guiabilbao.net

 

CÓMO SURGE LA IDEA DE GUÍA BILBAO ?

Aunque parezca mentira, la idea de crear una web de información turística sobre Bilbao surge en Barcelona. Ibai estuvo una temporada viviendo y trabajando en Barcelona y es allí donde surgieron las primeras ideas de crear Guía Bilbao. El 29-03-2008 contratamos el hosting para la web y pusimos la primera piedra de Guía Bilbao.

Primera versión de Guía Bilbao (2009)

Primera versión de Guía Bilbao (2009)

 

QUÉ OFRECEMOS ?

Ofrecemos la información más actualizada y transparente sobre Bilbao y su turismo.

Para poder disfrutar de Bilbao, tienes que venir a verla. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía.

Ven y visítanos, te esperamos con los brazos abiertos.

 

FOTOGRAFÍAS GUÍA BILBAO:

La mayoría de las fotografías que encontraréis en Guía Bilbao están sacadas por nosotros, pero otras muchas son gracias a que nos las han cedido amigos de la familia como Mikel, Eder, Aitor, Diego, Jose Ignacio, Mari Carmen …

fotos-flickr-guia-bilbao

 

Y por último y no por ello menos importante…

Eskerrik asko / Gracias a todos los que nos visitáis y a los que nos habéis ayudado a sacar adelante este pequeño gran proyecto que es Guía Bilbao, Eskerrik asko benetan.

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.