Guía Bilbao / Novedades / TODO PASARÁ

TODO PASARÁ

Todo pasará.

Es lo que dice siempre una amiga.

Y la creemos, sobre todo desde que descubrimos que tenía la habilidad de saltar a través del tiempo. Desde ese momento, muchas cosas empezaron a cobrar sentido.

Sabemos que suena a película de ciencia-ficción, pero creednos cuando os decimos que nuestra amiga es capaz de hacer lo inimaginable y mucho más.

Recientemente le pedimos que nos llevara con ella en unos de sus saltos en el tiempo. Ahora mismo, os escribimos desde un futuro no muy lejano, para contaros que:

Todo pasará.

Pero ojalá hubieran sido las cosas de otra manera.

Por el camino perdimos demasiadas vidas, demasiadas.

Los efectos colaterales del maldito virus se llevaron por delante el sueño y sacrificio laboral de muchas familias, se normalizó el estar mal y el necesitar ayuda profesional; y se nos privó de nuestra libertad de decisión y movimiento, cosa que nunca pensamos sería nuestra mayor Kriptonita.

Pero sabéis que? llegó un día, que pese a las continuas medidas incongruentes y que estábamos tan desganados, cansados y hasta el chirri de todo… En vez de rendirnos y seguir quejándonos por todo, sacamos fuerzas de donde no había (la Amatxu de Begoña y Mari Jaia nos echaron un cable), y empezamos a hacer las cosas mejor que nunca, para demostrarnos a nosotros mismos que cuando queremos nadie nos puede parar.

No todo iba a ser malo en esta pandemia, se vivieron momentos mágicos y entrañables.

Alucinamos con los escaparates online que siempre nos sacaban una sonrisAH!, vimos como “las sagutxus” alegraban vuestros hogares con grandes cantidades de queso, descubrimos como dos corazones convirtieron a los vecinos invisibles; en visibles y solidarios, pero sobre todo; aprendimos a sonreír con las miradas y a abrazarnos a distancia.

No os haremos Spoilers gordos, con el fin de no alterar la linea temporal y crear una realidad paralela, eso complicaría mucho las cosas.
Pero sabed que; saldremos de esta, y aunque parezca mentira, muchas personas saldrán siendo mas solidarias, mas empáticas, y ante todo; mas humanas.

Hoy ha sido un día especial en nuestro viaje.
Era un día que teníamos marcado en rojo en nuestro calendario desde hace tiempo.
Hoy ha tocado celebrar y disfrutar de una nueva fiesta de aniversario de La Mandu (las chicas siguen siendo igual de incombustibles e imaginativas) y de otra de las maravillosas experiencias nocturnas de Blondie (antes se llamaban fiestas).

Hemos vivido un bonito día lleno de emociones, abrazos, sonrisas, amigos… así que, ya va siendo hora de retirarse a descansar.

Seguiremos viajando por el futuro unos días más con la chica que saltaba a través del tiempo.

Sed buenos, familia.

Ah sí, una cosa más;

 

TODO PASARÁ 🙂

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.