Guía Bilbao / Novedades / Ruta desde Armintza hasta el Faro de Gorliz

Ruta desde Armintza hasta el Faro de Gorliz

Tocaba visitar el pueblito costero de Armintza, y aprovechando el viaje, decidimos hacer la rutita que nos faltaba hasta el Faro de Gorliz.

Esta ruta desde Armintza hasta el Faro de Gorliz es un poco más larga que la anterior y comienza adentrándonos en un maravilloso bosque de Eucaliptus.
Como es habitual en nosotros, en un momento del trayecto, nos colamos en un giro y anduvimos un poco perdidos durante un pequeño periodo de tiempo. Pero una vez solucionado el imprevisto, todo fue coser y cantar.

La mayoría de la ruta transcurre por un bosque, pero hay un tramo en el que vas bordeando la ladera costera, que es cuando más se disfruta del paseo y de las espectaculares vistas.

El último tramo podríamos decir que es el más bonito y disfrutable, ya que además de ser cuesta abajo, al ir acercándote poco a poco al Faro de Gorliz, las vistas al atardecer van siendo cada vez más fantásticas.

Os dejamos algo de información por si os animáis a realizarla.

Datos de interés:

La Ruta: 12 +/- kms (ida y vuelta)
Tiempo: 3h sin prisa, pero sin pausa.

Las rutas que hicimos son las siguientes:

IDA:
https://es.wikiloc.com


VUELTA: https://es.wikiloc.com

Donde aparcar en Armintza

En cuanto lleguéis a Armintza aparcad donde podáis, aunque disponen de un Parking gratuito a la entrada del pueblo, puede que esté lleno.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos resulta fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre la ciudad de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.