Guía Bilbao / Novedades / Rooftop Le Club: Coctails con maravillosas vistas de Bilbao desde la terraza del Hotel Ercilla

Rooftop Le Club: Coctails con maravillosas vistas de Bilbao desde la terraza del Hotel Ercilla

Cuando una comida no sale como esperabas, te tienes que resarcir dándote un señor homenaje, y nosotras nos lo dimos con un Moctail (no sabemos que significa, pero no llevaba alcohol y estaba tremendo) y unos Coctails en la Rooftop Le Club del Hotel Ercilla, que nivel el nuestro Maribel!

A la hora de entrar en la terraza nos preguntaron si nos alojábamos en el Hotel (No) y si teníamos reserva (No), pero como tenían huecos libres en la agenda pudimos disfrutar de la terraza un ratito largo (1.30h, que para no tener reserva, nosotras encantadas).

Las dos Merchans con las que íbamos, estaban como locas con las vistas, la terraza, el ambiente, la música, la carta de bebidas … parecían niñas una noche de pijamas con las amigas.

Junto con las bebidas nos pusieron un señor aperitivo.

Para ser nuestra primera vez en una RoofTop (terraza en una azotea), salimos encantadas, las personas que nos atendieron fueron encantador@s y acertaron con sus recomendaciones. El precio para ser un lugar de este copete nos pareció muy correcto.

Un plan que surgió de buenas a primeras nos arreglo la tarde. Volveremos seguro !! e iremos en busca de mas terrazas del estilo.

P. D: Antes de pasaros por la terraza Rooftop Le Club del Hotel Ercilla mejor llamad y reservad (Tlf:944.70.57.00)

ROOFTOP LE CLUB DEL HOTEL ERCILLA

El glamour de los 70 a la manera de Bilbao – Un hotel que sigue conservando todo lo que siempre lo hizo especial, llevado con emoción al primer plano del Bilbao actual.

Dirección: C/ de Ercilla 37, 48009 Bilbao

web|instagram|facebook

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.