Guía Bilbao / Novedades / El Búho Rojo y La Comunidad del McFlurry

El Búho Rojo y La Comunidad del McFlurry

La última vez que el Equipo A (grupo selecto de informaticos que velan por el buen funcionamiento de los equipos informáticos de una gran institución de la cual no se les permite hablar) se junto alrededor de una mesa para comer como si no hubiera un mañana, fue allá por el lejano Diciembre del 2019, parece que fue ayer; pero han pasado tantas y tantas cosas…

Había ganas de volverse a reunir, pero no se daban las condiciones sanitarias adecuadas.

A principios del pasado Diciembre cuando Omnicrom todavía no estaba en pleno apogeo y «parecía la cosa controlada», cuadramos las agendas y nos fuimos de comida.

Elegimos el Búho Rojo por recomendación del informático Pret-a-Porter, es que el tío siempre va hecho un pincel… Había estado recientemente, le había gustado y las fotos que nos pasó, convencieron a todo el grupo. Con que hubiera carne, todos contentos.

Hay un Vegano Postureta infiltrado, pero al pobre no le tienen en cuenta.

Para ir silenciando la gula que teníamos hasta que llegarán las famosas y conocidas hamburguesas de pan negro de Instagram, nos tomamos varias raciones de patatas y nachos.

 

La espera se nos hizo bastante larga y además, nos estábamos quedando tiesos en el local, pero oye, hay que cumplir las normas de sanidad, al 100×100 con eso, Covid no pillamos pero frescor pasamos, y mucho.

Entre el hambre y el frío que teníamos, cuando llegaron las hamburguesas a la mesa, se hizo un silencio sepulcral. Y en un visto y no visto, las burgers a las tripitas llegaron.

 

De las Burgers ni un pero, todas muy ricas y sabrosas.
Los Nachos y las Patatas más de lo mismo.
El Agua Ozonizada, curiosa.
Un sitio recomendable.

Pero el cuerpo nos pedía más, puede que el frío nos diese aún más hambre de lo habitual.

Y… Una comida sin postre, no es una comida.

En el Búho Rojo no tienen postres (sugerencia al canto que dejamos caer), así que… nos fuimos a tomar unas infusiones (los sanos y deportistas) y unos copazos (los casados y con hijos) para engañar al estómago.

Pero el cuerpo que es muy sabio, seguía con ganas de marcha, y nos seguía pidiendo el postre que le debíamos.

A Mazinger (el informático Crossfitero) le entró mono de McFlurry… alguno pondrá el grito en el cielo… pero leche, cuando tienes mono de postre… haces locuras!!

Resumiendo, que nos fuimos a Zubiarte con toda la chavalería a comernos unos McFlurrys y un Sundae que nos supieron a gloria benditaaa!!!

A casa sin postre, no nos íbamos a ir!!

EL BÚHO ROJO

Dirección: C/ Rafaela Ybarra nº 14, 48014 Bilbao

web|instagram|facebook

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos resulta fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre la ciudad de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.