Guía Bilbao / Novedades / Ruta por Zumaia: Flysch, Playa de Itzurun y alrededores

Ruta por Zumaia: Flysch, Playa de Itzurun y alrededores

Aprovechamos el día menos malo, de los 3 festivos, para saldar una cuenta pendiente con un amigo. Nos fuimos a visitar el famoso Flysch de Juego de Tronos y la Ermita de San Telmo de 8 apellidos vascos, y de paso, dar un paseíllo majo por la costa zumartarra.

Hicimos una ruta circular por la costa de Zumaia de unas 3/4 horas de duración (depende de las fotos que saques por el camino). La pena fue que no leímos bien las indicaciones de wikiloc y no pudimos hacer la vuelta a ras de la playa, por la zona rocosa.​ Una verdadera pena.

La ruta hay que hacerla con marea baja para disfrutarla al 100% y si os hace buen tiempo, podréis disfrutar de unas vistas privilegiadas y maravillosas.

Datos de interés:
Ida y vuelta por autopista a Zumaia
Precio: 8.09€ x 2 ​
Kilometraje: 150 kms + o -​
Duración de trayecto: 2 horas + o -​

P.D: Nos quedamos con nuestro Rocadragón, mucho más bonito 😉

La ruta que hicimos es la siguiente: https://es.wikiloc.com

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Tu email no será publicado.

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.