Hoy os traemos algo que se sale de nuestros dominios.
Nosotros odiamos la cocina y la cocina nos odia a nosotros, eso ha sido siempre así, y siempre lo será. No os preocupéis, podemos vivir con ello por el resto de nuestros días.
Cada cierto tiempo, cambiamos o añadimos cosas nuevas a nuestra alimentación. En esta ocasión, nos hemos animado con un Blondie 🍞 lo más sanote posible, lo de sabroso y apetecible; ya es otro cantar 😂.
Nos viene de perlas como acompañamiento del desayuno, como merienda y como post salida al monte.
Vale tanto para un roto, como para un descosido 😄.
La receta original es del gran Superpilopi, nosotros la hemos alterado un poco para hacerla aún más sana y utilizando los ingredientes que rondaban por casa.
Aunque parezca sencillo, lo nuestro nos ha costado conseguir algo que físicamente pareciese un Blondie 💪, recordad, tenemos una relación de odio mutuo con la cocina.
Tras más pruebas de las esperadas y otros muchos más intentos fallidos, parece que hemos dado con las teclas, temperaturas y tiempos correctos.
En el video 📺 os dejamos todos los pasos a seguir, los ingredientes, cantidades y tiempos para su concepción.
Suerte 😁.
Esperamos que os guste el video 🤞, que nos ha costado hacerlo un riñón y parte del otro. No se puede ser tan perfeccionista 😅.
¿Algún valiente en la sala, que se anime a hacer nuestro Blondie Sanote 🍞💪?
Eskerrik asko a tod@s es@s malnacid@s 😘 que se cachondeaban y partían de la risa con las fotos de nuestros primeros intentos.
Larga vida a nuestro Blondie Sanote 🍞💪!
Y que tiemble el Bizcocho Osasuntzu, que es nuestra siguiente presa 😆!
BLONDIE SANOTE
Ingredientes:
– 3 plátanos maduros
– 3 huevos
– 70 g de crema de anacardos
– 2 cucharadas de azúcar o miel
– 110 g de harina de trigo
Horno:
Tiempo: 30 min
Temperatura: 170 grados