Guía Bilbao / Comercios Bilbao / Xirimiri Juguetes: Juguetes educativos, ecológicos y originales en pleno Casco Viejo

Xirimiri Juguetes: Juguetes educativos, ecológicos y originales en pleno Casco Viejo

Si en vuestra visita a Bilbao, además de los regalos típicos del Guggenheim, Puppy, Mari Jaia, dantzaris, Baldosas de Bilbao y un largo etcétera queréis llevar algún regalo para vuestros hijos, nietos, amigos, osea niños en general , os recomendamos una tienda de juguetes que colmará vuestras expectativas por la gran variedad de juguetes que encontrareis en la misma y que se encuentra en el corazón del Casco Viejo bilbaino.

xirimiri-juguetes-620x330

Xirimiri Juguetes abrió sus puertas hace aproximadamente un año. Sus propietarios son una pareja joven que en épocas poco dadas a la apertura de negocios, se lanzaron a abrir una juguetería en pleno Casco Viejo. Los juguetes que podéis encontrar en Xirimiri, no son los típicos juguetes que podéis ver en los anuncios de televisión; ya que venden juguetes educativos, ecológicos, de madera… y lo mejor de todo es que tienen unos precios a prueba de crisis, es decir, muy económicos.

xirimiri-juguetes-620x330-02

La primera vez que vimos la tienda Xirimiri Juguetes nos cautivaron los juguetes de su escaparate ya que son innovadores y originales sin dejar de lado los tradicionales. No os vamos a enumerar los juguetes que podéis encontrar, preferimos que os acerquéis a la tienda y lo comprobéis vosotros mismos.

Cómo imaginamos; os acercareis al Casco Viejo a degustar los típicos pintxos, cosa totalmente imprescindible en vuestra visita a nuestro Bilbao, por lo que después de llenar un poquito el estómago, dejad algo de dinero para acercaros a Xirimiri y zanjar el día con la compra de algún juguete que seguro encantará a su destinatario además de ser un recuerdo diferente y colorido de Bilbao.

XIRIMIRI JUGUETES

Web oficial:

Dirección: C/ Artekale 39 (Casco Viejo) 48005 Bilbao

Telf: 946.793.889

Email: xirimirijuguetes@yahoo.com

Localización de Xirimiri Juguetes

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.