Guía Bilbao / Novedades / Umore Azoka 2016: Feria de Artistas Callejeros de Leioa

Umore Azoka 2016: Feria de Artistas Callejeros de Leioa

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PROFESIONALES

Distribuidores, programadores y profesionales podrán acreditarse hasta el 29 de abril en la página web de Umore azoka.

umore-azoka-leioa-2016-01

Más de un centenar de profesionales, programadores y distribuidores acudieron el año pasado a Umore Azoka, consolidando así la vertiente comercial de la feria de artistas callejeros de Leioa. Ya que uno de los objetivos principales de Umore Azoka es fortalecer el desarrollo industrial de las artes en la calle, facilitando el acceso de las compañías a un escaparate que posibilite ver sus creaciones.
Con esa meta, Umore Azoka vuelve a abrir el plazo de inscripción y acreditaciones para profesionales que apuesten por la calle como espacio para la creación artística.

El plazo estará abierto hasta el 29 de abril, y se podrá realizar en la página web:http://www.umoreazoka.org/es/inscripcion/

La oferta es realmente atractiva. 50 compañías (19 vascos, 19 estatales, y 12 internacionales) han sido seleccionadas entre las 424 propuestas recibidas, y muchos de los espectáculos serán estrenos absolutos.

Asimismo, Leioa acogerá por primera el II. Encuentro Euskadi-Aquitania fruto de la colaboración entre la eurorregión Aquitania-Euskadi, el Instituto Etxepare, y Euskal Kultur Erakundea de Iparralde. Y cómo no, un año más la Red vasca de Teatro Sarean volverá a reunirse en Umore Azoka para celebrar su asamblea general. Este año la feria también contará con el espacio Artekale para profesionales y artistas.

Umore Azoka Leioa 2016

UMORE AZOKA 2016

Cuándo: Del 19 al 22 de Mayo

Dónde: Leioa

Más información: http://www.umoreazoka.org

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.