Guía Bilbao / Novedades / Tuinkis: Todo el sabor de América en pleno Casco Viejo

Tuinkis: Todo el sabor de América en pleno Casco Viejo

El pasado Jueves 23 se inauguró en el número 16 de la calle Artekale de Bilbao el que será sin duda el nuevo paraíso de golosos, amantes de la cocina norteamericana y enamorados de los caprichos dulces difíciles de encontrar.

tuinkis-web

Tuikins es un auténtico ‘American Market’ en el que descubrirás o te reencontrarás con clásicos del desayuno como los míticos Lucky Charms o los Froot Loops, las Pop Tarts de Kellogg’s; bebidas como Coffee Mate o Swiss Miss Marshmallow, los tradicionales preparados para pasteles Betty Crocker, famosas chocolatinas y caramelos como Charms Flufy, Angry Birds, Candy Crush Color Bombs, las ranas de chocolate Harry Potter o los chicles de canela Big Red. Tampoco faltarán los caramelos de soda y refrescos Dr. Pepper o los perseguidos Jelly Belly Beans de palomitas con mantequilla, cereza, cerveza, tabasco, pancakes y otros peculiares sabores.

  • Un auténtico ‘american market’, Tuinkis ofrece productos clásicos de la cultura gastronómica americana como cereales de desayuno, preparados para tartas, salsas para barbacoa, caramelos o refrescos.
  • Tuinkis contará con un espacio dedicado a los talleres y demostraciones para que aprendas a preparar fantásticas sorpresas dulces para tus fiestas.

Para los que disfrutáis más de lo salado (ahora que llega la temporada de barbacoas), la selección Tuinkis de aderezos para tus txuletas no te dejará indiferente: las ultra salvajes Blair’s Sauce Mega Death, Ultra Death, After Death y Jalapeño pondrán a prueba a los paladares más atrevidos. Para los menos bravos, las deliciosas salsas Jack Daniel’s Original, Honey Smokehouse o Hickory Brow Sugar (de azúcar moreno de nogal americano) pondrán el contrapunto ideal a cualquier carne que pongas en tu parrilla.

En Tuikis podrás encontrar marcas clásicas norteamericanas como Reese’s, Hershey’s, Aunt Jemima, Betty Crocker, Newman’s Own, Campbell’s, Jif, Heinz, Canada Dry o Montain Dew.

Además, en la web y en los perfiles Tuinkis en redes sociales compartirán consejos y trucos sobre cómo utilizar de la forma más práctica y creativa los productos de la tienda para que puedas sacarles el mayor partido. Tuinkis American Market ofrecerá también talleres y demostraciones en los que aprenderás a preparar sorpresas dulces para que tus fiestas y cumpleaños sean los más espectaculares.

Altamente recomendable para cinéfilos y golosos.

Tuinkis american market
TUINKIS AMERICAN MARKET

Web oficial: https://tuinkis.wordpress.com

Dirección: C/ Calle Artecalle nº 16, 48005 Bilbao

Telf: 946 05 67 60

Email: hola@tuinkis.com

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.