Guía Bilbao / Novedades / Segundo Desafío Bodegon Mendia: Evento gastronómico solidario el 3 de Octubre

Segundo Desafío Bodegon Mendia: Evento gastronómico solidario el 3 de Octubre

El próximo sábado 3 de octubre, desde las 20h, un grupo de personas tratará de batir nuestro pasado récord que consistió en comer 12 bocadillos en 120 minutos. En esta ocasión el reto a batir será de 13 bocadillos en el mismo tiempo.

cartel-desafio-2

La primera persona en superar la prueba en el tiempo establecido formará parte de nuestro “Muro de la Fama” y podrá dar nombre a uno de nuestros bocadillos.

En caso de no superar la prueba cada participante deberá abonar la bandeja completa de bocadillos y todas las consumiciones. Estos ingresos irán destinados íntegramente a ASPANOVAS BIZKAIA, para ayudar en sus proyectos en la lucha contra en cáncer infantil.

desafio-mendia-dos

El evento se llevará a cabo en la Calle Elizondo 2 trasera de Santutxu, donde se instalará una carpa que acoja a los aspirantes. Destinaremos además un espacio (photocall) donde las personas que lo deseen podrán mostrar su apoyo hacia ASPANOVAS BIZKAIA mediante una fotografía que será publicada en nuestra web y redes sociales.

Las personas que deseen participar deberán acercarse al Bodegón Mendia de Santutxu para la aceptación de las bases del desafío. El plazo para apuntarse estará abierto hasta el día jueves 1 de octubre a las 20h o hasta llenar las 16 plazas.

aspanovas

Al igual que en la pasada edición, se espera una gran afluencia de público y medios de comunicación motivados por esta acción solidaria.

DESAFIO Bodegón Mendia 2

DESAFIO Bodegón Mendia 2

Cuándo: El 3 de Octubre a las 20.00h

Dónde: Exteriores del Bodegón Mendia
C/ Elizondo nº 2 Santutxu, 48008 Bilbao

Más información: https://www.bodegonmendia.com

Contacto organización: eneko@sukalmedia.com
Tlf: Eneko Martínez  688 639 266

Contacto Aspanovas: aspanovas@aspanovasbizkaia.org
Tlf: Ainhoa 688 623 445

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.