Guía Bilbao / Comercios Bilbao / Orriak: Detalles originales y artesanales para llevarte de recuerdo

Orriak: Detalles originales y artesanales para llevarte de recuerdo

Cuando visitamos una ciudad o un país, siempre buscamos un souvenir/regalo para recordar ese lugar y normalmente los regalos suelen ser bastante parecidos en todos los lugares, así que cuando ves un comercio con regalos y detalles originales a la vez que autóctonos, te olvidas de todos los demás.

Esto nos ha ocurrido a varios miembros de Guía Bilbao cuando paseando por nuestra ciudad, nos hemos encontrado en pleno Casco Viejo bilbaino con una tienda que nos ha llamado poderosamente la atención, primeramente su escaparate y posteriormente todos los productos que albergan sus baldas y estanterías y que se llama Orriak: Detalles originales.

En Orriak podrás encontrar regalos, artesanía vasca, detalles originales y originarios de Bilbao y Euskal Herria (País Vasco), souvernirs…

El dilema de no saber que comprar para recordar nuestra visita a Bilbao tiene fácil solución, la solución se llama Orriak, un comercio ubicado en el corazón del Casco Viejo bilbaino, junto a la Iglesia de los Santos Juanes y el Museo Vasco. Recientemente han abierto una nueva tienda al lado del Hotel Indautxu.

En Orriak te sorprenderán con detalles ÚNICOS de marquetería, cerámica, muñecas de trapo, cartón y papel; postales recortadas y troqueladas mostrando diferentes lugares de Bilbao, hojas de roble con motivos autóctonos, muñecas Mari Jaia, Olentzeros, Eguzki Lores, Ovejas Latzas, dantzaris, Lauburus y cualquier detalle que se te ocurra, si no lo tienen no dudes en pedirlo ya que tratarán de llevar a cabo tu deseo, pues todos los detalles y regalos que encontrarás en la tienda Orriak, están hechos a mano y con el mayor esmero y cariño, lo que los hace únicos.

Además de los regalos propios de Euskal Herria y Bilbao ofrecen también impresión, diseño y recorte personalizado para hacer que tus tarjetas o invitaciones sean realmente únicas.

Todos los productos están hechos a mano, con mucho cuidado, esmero y cariño; por lo que el resultado final es espectacular y único.

Cuando vengas a Bilbao, no dejes de pasar por cualquiera de las dos tiendas de Orriak (Casco Viejo e Indautxu), te aseguramos que nada más acercarte a su escaparate te darás cuenta que la visita va a merecer la pena, y que en ningún caso te arrepentirás.

Podéis ver mas fotos de Orriak: Detalles originales [pinchando aquí]
ORRIAK: DETALLES ORIGINALES

Web oficial: http://www.orriak.com

Dirección: c/ Artekale nº 54 (Casco Viejo), 48005 Bilbao
Tlf: 94.654.70.97

Dirección: c/ Gordóniz nº 16 (Indautxu), 48010 Bilbao
Tlf: 667.51.88.37

Email: orriak@orriak.comharitz@orriak.com

Localización de Orriak: Detalles Originales

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.