Guía Bilbao / Novedades / La Ribera Bilbao homenajea al mítico festival Woodstock en su fiesta de Nochevieja

La Ribera Bilbao homenajea al mítico festival Woodstock en su fiesta de Nochevieja

La Ribera Bilbao apuesta este año por una fiesta de Nochevieja en la que se homenajeará al Festival de música y arte de Woodstock, mundialmente más conocido como Festival de Woodstock, icono de una generación harta de guerras que pregonaba la paz y el amor como forma de vida.

Conocido como el festival de los festivales, fue celebrado el 18 de agosto de 1969 en el estado de Nueva York y logró congregar a más de 450.000 espectadores con más de una treintena de actuaciones entre las que se encontraba: Jimmy Hendrix, Janis Joplin, The Who, Jefferson Airplane, Joe Cocker, Santana, Neil Young, o Creedence Clearwater Revival… entre otros muchos.

La Ribera Bilbao ha querido inspirarse en el Festival prometiendo así “1 noche de Paz y música” haciendo referencia al slogan utilizado hace casi ya medio siglo: “3 days of Pace & Music”. Para la ocasión el local cuenta con la presencia de la banda Woodstock Héroes que reproducirá buena parte del set list de Woodstock y seguro traerán a la memoria de muchos los clásicos que forman parte de la banda sonora de la década de los 60. Una vez terminada la actuación del grupo, DJ Alexander III y DJ Lando Stone serán los encargados de tráenos de vuelta con los temas más actuales.
El cotillón especial se prolongará hasta las 7 de la mañana.

Las entradas están disponibles en La Ribera Bilbao (Erribera Kalea, 20 Bilbao) a un precio de 38€, incluyendo una bolsa de cotillón, 3 consumiciones y la participación en varios sorteos, con interesantes premios como un bono doble para el BBK Live 2018.

Una oportunidad increíble para empezar el año con los temas que han marcado la vida de muchos.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.