Guía Bilbao / Comercios Bilbao / La Bendita: Productos tradicionales vascos de alta calidad

La Bendita: Productos tradicionales vascos de alta calidad

Parece imposible que en un espacio tan pequeño podamos encontrar tal cantidad y variedad de productos típicos de nuestra tierra y eso es lo que ocurre en La Bendita.

la-bendita-bilbao

Se trata de una tienda de 7 m² ubicada en el corazón del Casco Viejo de Bilbao concretamente en una de las paredes laterales de la Catedral de Santiago de Bilbao, es decir dentro del propio recinto de la catedral y a la vez fuera de la misma.

Llama la atención que dentro de la majestuosidad de la Catedral podamos encontrar un espacio tan pequeñito y a la vez tan grande unido a la misma, y como su propia página web indica parece ser una bondadosa madre protegiendo a su majestuosa hija.

En La Bendita podréis encontrar todo tipo de productos relacionados con la gastronomía vasca, todos ellos de una alta calidad, elaborados artesanalmente por manos expertas y con las mejores materias primas.

Encontraréis productos relacionados con el mar, la tierra y el aire que son la base de nuestra afamada gastronomía.

la-bendita-bilbao-08

Dentro de los productos relacionados con el mar podréis encontrar pescados en conserva como Bonito del Norte y Anchoas del Cantábrico.

En lo que se refiere a productos relacionados con la tierra podéis encontrar, vinos, txakolis, verduras embotadas como espárragos, pimientos, guindillas de Ibarra, chocolates, quesos de oveja, mermeladas, licores como Patxaran y aguardientes.

En el apartado de productos relacionados con el aire encontraréis patés y foies vascos.

Por último si queréis degustar un poco de cada producto, disponéis de lotes con diferentes productos de los anteriormente mencionados.

En definitiva si os apetece llevaros de vuestra visita a nuestro Bilbao un recuerdo para vuestro paladar y sentidos, no dudéis en daros una vuelta por el Casco Viejo y concretamente por La Bendita donde os atenderán y orientarán estupendamente.

La Bendita
LA BENDITA

Web oficial: http://www.labenditabilbao.com

Dirección: Carrera de Santiago nº1, 48005 Bilbao

Telf: 94.407.03.22

Email: labendita@labenditabilbao.com

Localización de La Bendita

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.