Guía Bilbao / Comercios Bilbao / Kënsla Gallery & Store: Un espacio dedicado a difundir nuevos diseñadores, marcas y productos

Kënsla Gallery & Store: Un espacio dedicado a difundir nuevos diseñadores, marcas y productos

[CERRADO POR REINVENCIÓN DE NEGOCIO]

El Jueves 10 de Marzo, fuimos invitados a la presentación de la nueva exposición Menaje & Textil de la sala Kënsla, lo cual agradecemos enormemente. Aparte de tomar unos pintxos y una copa de vino (todo muy rico), pudimos hablar con sus dos propietarias, las hermanas Ines y Elene Uribarren, dos jóvenes emprendedoras con una ilusión por lo que hacen que transmiten a todo el que pasa por su local.

kensla

Cuando entras en Kënsla aparte de disfrutar de un elegante, agradable y exquisitamente decorado local (reinan colores neutros mezcla de estilo mediterráneo y nórdico), da la sensación que lo estás haciendo en una galería de arte ya que todas las piezas expuestas, las que están actualmente nos encandilaron por su sencillez, belleza y originalidad, son de diseñadores y autores que tratan de dar a conocer sus obras y que nada tienen que ver unas con otras.

kensla-calienta-el-sol-43

No es ni una tienda de cerámica, ni de textil, ni de decoración al uso, es un lugar en el que sus propietarias muestran las creaciones de nuevos diseñadores y presentan sus marcas; a la vez que se encargan de todo lo que viene después; como es la publicitación y presentación de los mismos, con el fin de facilitar estas tareas a sus autores y como final a todo esto, la llegada del producto al consumidor que es la meta a la que todo artista aspira y es que sus piezas lleguen al cliente. A este moderno espacio se le denomina actualmente Showroom.

kensla-calienta-el-sol-40

Como decíamos anteriormente, no es el típico local en el que siempre encuentras el mismo tipo de productos, aquí las colecciones van cambiando y lo mismo encuentras unas piezas de cerámica, textiles, productos de madera …

Si al visitar Kënsla ves algo que te gusta no lo dudes “a por ello”, ya que si lo dejas pasar; tal vez la próxima vez que pases de visita, han cambiado de colección y ya no lo encuentras.

En la Exposición Menaje & Textil (Marzo y Abril) pudimos encontrar piezas de cerámica de la marca Alfarería Naharro, viejas piezas restauradas y recuperadas de la marca Tu Cajón Vintaje, piezas decoradas con motivos vascos de la marca Think Basque, cerámicas de la marca catalana Ivet Bazaco; grabados de Elena Badía y diversos artículos de la marca de diseño gráfico Pegata.

 

En la Exposición Calienta el Sol (de Junio a Agosto) se pueden encontrar las tablas decorativas Kabila Design, alpargatas Lajuana, gafas de sol artesanas de madera Ixi Wood, joyería Fatzzu design, toallas Cool-Fouta, bolsos Untitled Barcelona‬ y ropa infantil Musketa.

 

Pero como ya hemos comentado las colecciones no son permanentes, te aconsejamos que de vez en cuando te des una vuelta por El Arenal y allí cerquita encontrarás Kënsla y sus colecciones.

Kënsla dispone además de una serie de servicios de comunicación que a los diseñadores y productores les pueden hacer la vida un poco más fácil, Elene e Inés se encargan de todo lo relacionado con Publicidad, Eventos, Diseño Gráfico y lo último, y no menos importante, las redes sociales.

ANÍMATE Y PÁSATE POR KËNSLA, NO TE ARREPENTIRÁS !!

Kënsla
KËNSLA GALLERY & STORE

Web oficial: http://www.kensla.com

Dirección: C/ Viuda de Epalza nº2, 48005 Bilbao

Telf: 946.022.741

Email: hola@kensla.com

Localización de Kënsla Gallery & Store

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.