Guía Bilbao / Novedades / Kale Kolore inunda los escaparates de Atxuri de Árboles de Navidad hechos a ganchillo

Kale Kolore inunda los escaparates de Atxuri de Árboles de Navidad hechos a ganchillo

El grupo de ganchilleras Kale Kolore de Atxuri, para darle un poco de color navideño al barrio; han tenido la bonita idea de confeccionar a ganchillo Árboles de Navidad que adornarán los escaparates de los comercios.

Kale Kolore está compuesto en su mayoría, por mujeres jóvenes vecinas del barrio de Atxuri, con la pequeña intrusión de; una Errekaldetarra y otra Santutxutarra que disfrutan haciendo ganchillo.

Es un grupo de mujeres muy comprometidas con todas las actividades que se organizan en el barrio de Atxuri, todos los años hacen preciosos trabajos de ganchillo tanto para las fiestas del barrio que se celebran en Junio, como para cualquier otra fiesta que se celebrar a lo largo del año; como el día del Euskera, el día de la Mujer…

En esta época navideña, se les ha ocurrido agradecer a los establecimientos del barrio que tan mal lo han pasado este último año y que siguen al pie del cañón, haciendo unos pequeños Árboles de Navidad, con el fin de alegrar los escaparates de sus comercios.

Os dejamos unas fotillos de algunos de los Árboles que descubriréis si os pasáis por Atxuri de compras.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos resulta fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre la ciudad de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.