Guía Bilbao / Novedades / Inauguración Albergue Bilbao Ganbara Hostel

Inauguración Albergue Bilbao Ganbara Hostel

Como os anunciábamos hace unos meses el Albergue Bilbao Ganbara Hostel ha abierto hoy oficialmente sus puertas en el Casco Viejo de Bilbao, y lo hace unos días antes de la apertura para el público ya que la fecha inicial de la misma es la del 1 de Julio.

inauguracion-albergue-bilbao-ganbara-hostel-30

Josan y Oiane han reunido a un grupo de amigos y familiares para darles a conocer su bonito proyecto y después de visitar las instalaciones y del “aurresku” obligatorio en cualquier evento celebrado en nuestra tierra, han agradecido a todos sus amigos y familiares su asistencia y lo han hecho de la mejor manera posible es decir dándonos de comer y beber como no podía ser de otro modo.

Se trata de un albergue moderno y divertido que espera colmar las aspiraciones de todo aquel que lo visite. Ubicado en el corazón de la ciudad, concretamente en la C/Prim nº 13 del Casco Viejo de Bilbao dispone debido a su situación de todos los servicios que cualquier visitante que llega a Bilbao pueda necesitar.

Con precios que oscilan entre 17,50€ y 21€ persona/día, el Albergue Bilbao Ganbara Hostel cuenta con servicios como desayuno, recepción 24 horas, consigna de maletas, información turística, alquileres varios y una serie de servicios que hacen de este moderno establecimiento un lugar idóneo para pasar unos días en nuestra ciudad y disfrutar de todo lo que la misma ofrece.

Os mostramos unas imágenes del mencionado albergue al que como podréis comprobar le faltan los detalles de última hora, pero no os preocupéis ya que nos han asegurado que para el próximo Viernes estará todo preparado para recibir a los clientes.

El verano es una buena época para dar inicio a esta aventura y desde esta página deseamos a Josan y Oiane la mejor de las suertes.

En nombre de todo el equipo de Guía Bilbao, eskerrik asko por invitarnos a la inauguración.

¡ AURRERA ETA SORTE ON !

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.