Guía Bilbao / Novedades / Hasiera – Cartel ganador Aste Nagusia 2011

Hasiera – Cartel ganador Aste Nagusia 2011

Ya tenemos cartel ganador para representar la Aste Nagusia 2011 y es el titulado HASIERA del navarro Iñaki Fernández que no ha podido acudir a recoger el premio por ser el día grande de su ciudad.

hasierra-cartel-aste-nagusia-2011

El cartel ganador representa una cremallera multicolor, entreabierta e imitando los brazos de nuestro buque insignia MARI JAIA.

El jurado ha elegido este cartel por considerarlo sencillo, creativo y que invita a la fiesta, y durante los próximos meses se verá por todo Bilbao.

El autor del cartel HASIERA además de ver su obra reflejada por los diferentes puntos de nuestra ciudad se llevará un no menos agradable premio de 2.500 €.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.