Guía Bilbao / Novedades / ExpoWars trae a Bilbao toda la magia de La Guerra de las Galaxias

ExpoWars trae a Bilbao toda la magia de La Guerra de las Galaxias

La muestra, compuesta de cien piezas únicas, robots interactivos, naves espaciales y experiencias virtuales, llega a El Bilbao Exhibition Centre – BEC durante todo Diciembre y parte de Enero.

En ExpoWars –Viaje a la Galaxia–, cualquier visitante tendrá la oportunidad de sumergirse de forma virtual en el fascinante universo de La Guerra de las Galaxias y fotografiarse junto a las figuras y los bustos de Darth Vader, Han Solo, Boba Fett, C3PO y R2D2.

ExpoWars, íntegramente compuesta por piezas únicas, llega a Bilbao tras su paso por el WiZink Center de Madrid , en la que fue la primera de sus paradas, y por la que pasaron – desde mediados de diciembre de 2017 a finales de enero de este año – más de 30.000 personas. Posteriormente viajó a La Rambleta en Valencia con más de 19.000 visitantes y ahora aterrizará en la capital vasca.

Las entradas estarán disponibles el día 31 de Julio en nervionentradas.com, Kutxabank y Correos.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.