Guía Bilbao / Novedades / El Chico (The Kid) de Charles Chaplin, vuelve a la gran pantalla por su centenario y restaurada en 4K

El Chico (The Kid) de Charles Chaplin, vuelve a la gran pantalla por su centenario y restaurada en 4K

Los planes que surgen de la noche a la mañana, en muchas ocasiones son los mejores.

El Jueves 4 por la noche, nos topamos en internet con la noticia de que al día siguiente (5 de Febrero) volvía a la gran pantalla por su 100 aniversario la pelicula El Chico (The Kid) de Charles Chaplin.

Esta cinta mítica y primer largometraje de Chaplin en su filmografía oficial, es también la primera en la que el autor mezcla comedia y drama.

Después de pasar una tarde inolvidable, solo nos faltaba Chaplin para darle el colofón final al día. Todo el mundo sabe quien es Chaplin, pero muy pocos han podido ver su obra en una sala de cine. Intentamos comprar las entradas por internet pero nos daba error, así que nos fuimos corriendo (literalmente) a la taquilla para conseguir nuestras entradas, cosa que conseguimos sin problemas.

Lo demás, es historia del cine.

Una experiencia inigualable y diferente, que cualquier cinéfilo debería disfrutar, aunque sea una vez en la vida.

La pelicula la podéis ir a ver al cine, o verla en casa en Amazon Prime o en Filmin. Nuestra recomendación es ir a verla al cine. No todos los días se puede ver una pelicula con tanta historia, centenaria y restaurada en 4K en una sala de cine.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.