Guía Bilbao / Novedades / El Albergue Bilbao Ganbara Hostel abrirá sus puertas el 1 de Julio

El Albergue Bilbao Ganbara Hostel abrirá sus puertas el 1 de Julio

Un nuevo establecimiento hostelero abrirá sus puertas en el mismo corazón de Bilbao, concretamente en el Casco Viejo bilbaino. A partir del 1 de Julio un nuevo albergue abrirá sus puertas en la c/ Prim, 11 de Bilbao. Este tipo de establecimientos tienen mucha aceptación entre la gente joven, familias con niños y grupos de amigos, y teniendo en cuenta que la calidad/precio en estos establecimientos es fantástica, es un referente para todo este tipo de público. Si además de lo interesante de los precios que oscilan entre los 17,50 € y los 21 € por persona (IVA y desayuno incluido), le añadimos que se trata de un establecimiento a estrenar, que más se puede pedir?

albergue-bilbao-ganbara-hostel

El Bilbao Ganbara Hostel es un moderno y alegre albergue que cuenta con 13 habitaciones para 4, 6 u 8 personas y con una capacidad total de 63 camas. Cuenta entre sus servicios además de un completo y esmerado desayuno, con taquillas de seguridad, Wifi, recepción 24 horas, cocina, lavandería, consigna de maletas, sábanas y mantas incluidas en el precio, alquiler de toalla, alquiler de bicis , máquinas vending, información turística, accesibilidad para minusválidos y sala común de TV, DVD, Wii, Mediateca.

Uno de los alicientes para elegir el Albergue Bilbao Ganbara Hostel en tu próxima visita a Bilbao es su ideal ubicación en el corazón del Casco Viejo bilbaino, donde podrás saborear el auténtico sabor del “Botxo”, teniendo todo a mano; desde los transportes públicos (metro,tranvía, autobuses urbanos), restaurantes y bares donde poder comer o tomar unos pintxos, el aperitivo o “hamaiketako” como decimos aquí, todo tipo de establecimientos donde poder hacer compras, Museos, Teatros, monumentos importantes de la ciudad, lugares de ocio… absolutamente todo esta cerca!

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.