Guía Bilbao / Novedades / Discoteca Sweet Pacha Bilbao

Discoteca Sweet Pacha Bilbao

Después de varios (muchos) problemas administrativos, la cadena de discotecas mas famosa del mundo abrirá sus puertas en Bilbao. La Sweet Pacha Bilbao se inaugurará oficialmente el próximo día 6 de Abril en un emplazamiento muy céntrico junto al campo de San Mamés y de la estación de autobuses Termibus.

guia-bilbao-discoteca-sweet-pacha-bilbao

La discoteca Sweet Pacha Bilbao tendrá un aforo para unos 200 clientes en los 600 m2 de que dispone el local. El horario de apertura para este café-teatro será hasta las 4,30h de la madrugada los días laborables y las 5,30 horas los fines de semana.

En este local según su gerente se pretende contar con un público selecto que no de problemas y que le de a Bilbao un cierto glamour y para que dicha inauguración no pase desapercibida espera contar con la presencia de un personaje de la prensa rosa como es la heredera del imperio Hilton, la excéntrica vividora Paris Hilton y de esta forma animar la noche bilbaina.

El coste de apertura de este local que ha sido financiado por diversos inversores es de aproximadamente 1,2 millones de euros y se pretende que el establecimiento que será un café/restaurante durante el día, siga manteniendo su seña de identidad con productos como Jamón Ibérico y Móet&chandon.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.