Guía Bilbao / Coronapocalipsis / Coronapocalipsis Día 56.

Coronapocalipsis Día 56.

Kaixo familia !! que tal lleváis la segunda fase del descalabro, perdón, desescalado?… en qué estaríamos pensando…

Las últimas semanas no hemos estado de parranda eh ! eso ya lo han hecho unos cuantos por nosotros. Nos ha tocado trabajar, estudiar, ayudar con la (maldita) tecnología a otras personas, hacer kilómetros, lesionarnos, ver películas en BR, sacar fotos… no hemos tenido tiempo ni de pasar por aquí para saludaros.

Pero no nos hemos olvidado de vosotros, ya que hemos ido acumulando unas cuantas publicaciones, pero tranquilos, que las iremos publicando poquito a poco. 
Esperamos que todos sigáis sanos y salvos, y sobre todo que sigáis cumpliendo las normas, que ahora ya ha llegado el solecito y parece que a algun@, se le ha olvidado lo vivido los últimos meses. El coronavirus no se toma vacaciones en verano, solo se echa crema.

La foto de hoy es del bizcocho de zanahoria de este pasado fin de semana, es de cosecha propia como se intuye por la foto, y para ser la primera vez, nos quedo estupendo !! hablamos en pasado, porque ya no queda ni rastro del bizcocho. 

A seguir cuidándose familia !!

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.