Guía Bilbao / Coronapocalipsis / Coronapocalipsis Día 52.

Coronapocalipsis Día 52.

La primera semana en la que nos dejaron salir a hacer deporte, vimos mucho «runner» novato o primerizo, así que las siguientes recomendaciones son para ellos, por si les sigue picando el gusanillo y deciden seguir saliendo a correr.

Recordad «novatillos», id poco a poco, que os conocemos. Que os veis a tope las primeras semanas y os apuntáis a un Marathon a las primeras de cambio.

Corred con cabeza !! Carreras a partir del 2021 volveréis a tener muchas, así que, podéis aprovechar este año para ir entrenando poco a poco.

Este post contiene links de afiliado. Cuando compras productos a través de ellos, nosotros nos llevamos una pequeñita comisión que nos ayuda a que el gasto del alojamiento web se nos haga menos cuesta arriba.
Eskerrik asko.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.