Guía Bilbao / Coronapocalipsis / Coronapocalipsis Día 49.

Coronapocalipsis Día 49.

Hoy nos has tocado Sábado lluvioso y nuestro plan ha sido pasar la tarde/noche con Ryan Gosling y Cliff Martinez, o lo que es lo mismo, un plan perfecto.

De la película Drive, todo lo que se ha dicho ha sido bueno, nosotros estamos de acuerdo con eso. Contundentes interpretaciones, estupenda dirección, maravillosa iluminación, y un guión mil veces visto, pero en esta ocasión lo que nos cuenta, lo hace bien, va directo al grano y sin contemplaciones.
Diálogos los justos, mamporros muy brutos y solo cuando la trama los necesita. Lo dicho, película muy recomendable.

Esas miraditas entre Ryan Gosling y Carey Mulligan…

La Banda Sonora es muy potente, se ajusta a la película como anillo al dedo y además tiene una edición en vinilo PRECIOSA >> Drive (Neon Pink) Vinilo

Este post contiene links de afiliado. Cuando compras productos a través de ellos, nosotros nos llevamos una pequeñita comisión que nos ayuda a que el gasto del alojamiento web se nos haga menos cuesta arriba.
Eskerrik asko.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.