Guía Bilbao / Coronapocalipsis / Coronapocalipsis Día 42.

Coronapocalipsis Día 42.

Seguro que alguna vez habéis pensado… ojalá tuviera unos días libres para hacer todo lo que tanto deseo hacer y por falta de tiempo no puedo… ojalá se parase el mundo durante un tiempo y así poder hacer…

Siempre nos quejamos de que nos falta tiempo para hacer millones de cosas. Por suerte o por desgracia ese momento llegó el pasado 12 de Marzo. Por ello, esperamos que estéis aprovechando como nunca este “maravilloso” parón para hacer todas esas cosas. 

NO tendremos otra oportunidad igual.

Podemos aprovechar el tiempo para…

leer ese libro en el que tanto nos apetecía sumergirnos, leer ese cómic que tanto nos entusiasma, revisionar esas películas a las que tanto cariño tenemos, hacer esa llamada pendiente a esa persona especial que tanto tiempo llevamos postergando, responder ese mensaje importante que hemos dejado en leído y que necesitaba ser respondido hace ya bastante tiempo, aprovechar a reconectar con esas personas con las que se ha perdido el contacto, a interesarse por esas personas de las que hace tiempo que no sabemos nada, a disfrutar de la música de esos vinilos que aún estaban sin abrir…

Hay quien ha aprovechado el tiempo para lanzar la tienda online “básica” de su negocio, a recuperar cuadernos escritos y publicarlos en medios importantes, a seguir estudiando para aprobar esa oposición de tecnología, a recuperar recuerdos perdidos viendo las fotos de los albumnes familiares, a hornear pan artesanal sano, a cocinar en grupo, a hacer desastrosas pero divertidas scape rooms onlines… hay personas que hasta se han lanzado a hacer copias de seguridad de sus documentos y fotos !! y otros hasta han empezado a hacer ejercicio !!

Nosotros hemos enfocado el encierro intentando hacer que todos los días no sean Lunes, y sabiendo que tarde o temprano todo pasará.

Aprovechad el tiempo y cuidaos familia. 

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.