Guía Bilbao / Coronapocalipsis / Coronapocalipsis Día 36.

Coronapocalipsis Día 36.

Otro día más de confinamiento y éste para nosotros es especial porque aún entendiendo que a muchas personas les puede parecer algo superficial y lo entendemos porque lo estamos pasando muy mal, unos mucho más que otros, los primeros no creo tengan ganas de fiestas, pero también queremos ser un pelín optimistas y hablar de otra cosa que no sean los infectados o fallecidos qua ha habido hoy.

Quiero hoy hablar de lo que muchos bilbainos y bizkainos estaríamos hoy disfrutando y finalmente celebrando; una nueva final de Copa de fútbol de nuestro Athletic Club de Bilbao contra nuestros más próximos vecinos y por tanto rivales.

Estas fechas previas a la final hubiésemos engalanado nuestras ventanas y balcones con bufandas y banderas rojiblancas, escuchando programas de radio y televisión recordando las últimas gestas de nuestros leones, bueno y también nuestras, ya que en esos triunfos también tenemos una parte importante los athleticzales.

Hoy pondremos el himno en nuestras casas pero también lo haremos en nuestros balcones con el TXORIA TXORI, que tantas veces hemos entonado en San Mamés, después de los aplausos de las 20:00 horas (y así nos olvidamos por lo menos un día de la cancioncita de Resistiré de la que estamos un poco cansados) para agradecer a todos los que nos van a sacar de esta pandemia y en algunos casos dejando sus vidas en el intento. En recuerdo de todos ellos y los que desgraciadamente nos han abandonado con esta cruel pandemia.

AUPA ATHLETIC!! y un AURRERA!! muy especial a todos los que nos están haciendo estos días más fáciles.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Tu email no será publicado.

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.