Guía Bilbao / Coronapocalipsis / Coronapocalipsis Día 33.

Coronapocalipsis Día 33.

Tenemos mono de cine !!! 

Nos diréis que ya tenemos Netflix, Amazon Prime TV… y demás servicios de streaming, pero para nosotros eso nunca será los mismo que ir a un cine, y nos da igual que sea un cine de Cinesa, Yelmo, Golem… en pantalla grande y con un buen sonido la experiencia cambia mucho. Que se le va a hacer, somos unos puristas y unos románticos del cine. 

Y eso que tenemos un equipazo HIFI 6.1 y una señora tele en casa, pero la experiencia de ir al cine “no se pueda replicar en una casa”. Es como ver una partido en San Mamés o verlo en casa, para el que es muy cinéfilo como es nuestro caso, la sensación NO es la misma, y nunca será la misma.

Para nosotros ir al cine es como ir al monte los fines de semana, una tradición, a la cual se puede ir solo, en pareja, con los amigos, en familia…

En esta cuarentena el ir al cine es una de las cosas que mas echamos de menos, porque teníamos ganas de ver bastantes películas, pero no pasa nada, solo tenemos que esperar un poco mas, todo pasará como dice una gran amiga nuestra.

Vosotros sois mas de cine en pantalla grande o de sofá, manta y Netflix ? A nosotros nos gustan ambos planes, pero si tuviéramos que elegir, ganaría por goleada el cine, pero ademas, sin dudarlo lo mas mínimo. 

Lo que si tenemos pendiente de probar es la experiencia cinéfila del autocine de Getxo.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.