Guía Bilbao / Coronapocalipsis / Coronapocalipsis Día 30.

Coronapocalipsis Día 30.

Quien tiene un balcón, tiene un tesoro, o algo así era el dicho, y que verdad mas grande !! Quien nos iba a decir que los balcones iban a ser los salvavidas de muchas familias y la envidia de muchas otras en esta cuarentena.

Tener un balcón ahora mismo es un privilegio que muchos anhelan y desean. Poder tumbarse en un silla/hamaquita a tomar el solete, leer un ratito, disfrutar de buena música o incluso echarse una siestecita tiene que ser una gozada. Alguno hasta se monta su propia fiesta con DJ incluido.

Y si ya tienes buenas vistas, eso ya tiene que ser la leche, no puedes pedir nada mejor en esta situación. 

Como habréis intuido por nuestras palabras, nosotros somos de los que “no tenemos” de esos balcones. Realmente si tenemos, pero como nos dijo una amiga cuando se lo enseñamos, algo es algo…

Las vistas que tenemos tampoco es que sean una maravilla, pero por lo menos nos sirve para respirar un poco cada cierto tiempo, lo de estirar las piernas ahí ahí andamos. 

Gracias a pasar ratitos en el “balcón”, nos hemos dado cuenta que en la casa de enfrente tenemos nuestra propia 13 Rue del Percebe. Nos lo pasamos bien viendo a la empollona, al ciclista, al caminante, al limpiador meticuloso…

Vosotros tenéis balcón, de que tipo? venga familia! animaos y contadnos como es vuestro balcón !!

Las fotos que adornan la publicación de hoy, están sacadas desde los balcones de nuestras amatxus favoritas, que las tenemos desperdigadas por Bilbao y Bizkaia.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Tu email no será publicado.

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.