Guía Bilbao / Coronapocalipsis / Coronapocalipsis Día 23.

Coronapocalipsis Día 23.

Se nos metió tanto en la cabeza eso de quedarse en casa… 

Hace unos días leímos que cada cierto tiempo hay que arrancar el coche (cosa que ya sabemos), porque se puede quedar sin batería, justo en ese momento, nos acordamos de La Flecha Roja (nuestro segundo coche). Si hace mas de un mes que no los usamos !! Normalmente los usamos mínimo 3-4 veces por semana, pero con esto de la cuarentena, ni acordarnos de el. 

No sabemos muy bien porqué, La Flecha Roja no se lleva bien con las baterías, porque da igual que sea nueva o tenga tiempo, porque si no usamos el coche en 15 días, el coche no nos arranca.

Aunque ya sabíamos lo que iba a suceder, ayer fuimos al garaje a comprobarlo, igual sonaba la flauta y arrancaba, pero no fue así. La batería está tambien desgana y perezosa, como para arrancarnos.

Nos ha tocado localizar unas pinzas y un día de estos, tendremos que cargar la batería y dar unas vueltas por el garaje, y volver cada poco tiempo para que no nos suceda lo mismo, que no es la primera vez que nos pasa.

Así que, si tenéis un coche, id cada cierto tiempo (no abuséis eh!) a arrancarlo y darle un poco de cariño, para que no os pase como a nosotros.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Tu email no será publicado.

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.