Guía Bilbao / Coronapocalipsis / Coronapocalipsis Día 20.

Coronapocalipsis Día 20.

Ayer no pudimos publicar porque Instagram lleva 2 días haciéndonos la puñeta, así que os debemos una publicación extra. 

Por cierto, se nos va a hacer muy complicado seguir a este ritmo de publicación diaria, nos toca quedarnos en casa otros 15 días mas y nos estamos empezando a quedar sin ideas.

Hoy os vamos a enseñar donde nació/creó guiabilbao.net, las estancias desde donde publicamos actualmente y todo el equipo que usamos, por si alguno quiere meterse en este mundillo y no sabe que necesita.

Las primeras líneas de código de nuestra web se crearon en el Samsung Gris que veis en la foto, cuando estuvimos en nuestra aventura laboral catalana. 

Si como lo oís, Guía Bilbao nació en Barcelona, cosas de la vida.

Como para esa época el portátil gris ya estaba viejito, lo cambiamos por uno mas nuevo, un UltraBook de Samsung (el colorido, pero es blanco). A día de hoy, seguimos conservando ambos portátiles, y siguen operativos, pero los guardamos solamente por nostalgia. 

Uno tiene la friolera de 16 años y el otro unos 11 mas o menos.

En las siguientes dos fotos veréis desde donde publicamos actualmente. 

Comprobaréis que una estancia tiene un diseño actual y moderno, ya que ha sido renovada recientemente, y la otra… el día que se reforme, será para convertirla en trastero. Cuanto antes se produzca esa obra, mejor para todos.

En el día a día manejamos un ordenador iMac (con MACOS y Windows) y un HP de sobremesa de los de toda la vida. Ambos están ya viejitos, pero aún no es hora de jubilarlos. 

En telefonía usamos 2 Huawei y 1 Honor.

Tabletas tenemos 3 Galaxy Tabs de 10 pulgadas (1 es el primer modelo que saco la marca, que usamos como despertador, la pobre ya no da para mas, y las otras 2, son modelos del 18/19).

En fotografía ademas de los móviles tenemos una Réflex, exactamente una Canon 700D.

Esto es todo por hoy familia, esperamos que todos sigáis bien, y recordad: 

Toca seguir quedándose en casa.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.