Guía Bilbao / Coronapocalipsis / Coronapocalipsis Día 18.

Coronapocalipsis Día 18.

Sin poder salir a correr y sin poder ir a entrenar, lo único que nos queda, es hacer algo de entrenamiento funcional en casa y apañarse con el material que tenemos, no queda otra. 

En muchos casos hemos tenido que agudizar el ingenio, porque en casa tenemos poquita cosa, pero cuando no hay mas, contigo Tomás.

Os enseñamos nuestro “txiki gimnasio” que está compuesto por:

+ Unas bandas elásticas de marca O´live, ponemos la marca porque hemos tenido varias de marcas blancas y se nos han roto a la mínima, y fortachones precisamente no somos.

 + Una colchoneta de vinilo, que para hacer ejercicios de suelo es una absoluta maravilla, no es precisamente barata, pero para nosotros es indispensable.

+ Una toalla para hacer abdominales con ella, porque los base steps (hemos tenido que buscar el nombre) que usamos normalmente no les hemos encontrado alternativa casera.

+ Una silla de cocina para hacer ciertos ejercicios que hacemos normalmente con unos cubos alcochados o de madera (Plataforma de Foam o Madera, tambien hemos tenido que buscar sus nombres).

+ Los Bricks de leche y zumo, los usamos como si fueran mancuernas, discos, pesas rusas y Kettlebells. Os hemos dicho que hemos tenido que agudizar mucho el ingenio.

+ Para ejercicios de calentamiento de espalda y cintura, usamos un palo de escoba. 

+ También tenemos una Fit Ball pero últimamente no la usamos.

+ Para fortalecer o relajar las piernas usamos el Compex.

Mientras entrenamos, siempre tenemos una botella de agua para beber cada poco tiempo, hay que mantenerse hidratado. Y para después de entrenar una pieza de fruta nunca nos puede faltar.

Y vosotros hacéis ejercicio en casa? Os habéis apañado un “txiki gimnasio” como el nuestro?

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.