Guía Bilbao / Coronapocalipsis / Coronapocalipsis Día 17.

Coronapocalipsis Día 17.

Gabon familia !! Ya pensabais que hoy no publicábamos eh! que poca fe tenéis en nosotros, estábamos haciendo una cosa importante.
A nosotros no nos da tiempo para aburrirnos, mas bien nos falta tiempo !!

Vosotros que tal lo lleváis ? Como van esos Puzzles y partiditas al Parchis y Domino?

A que con tanto tiempo libre a ningun@ se le ha ocurrido hacer COPIAS DE SEGURIDAD del Móvil y del Ordenador?
Menos mal que estamos nosotros para recordároslo.

Ahora que tenéis tiempo, sería recomendable que hicierais copia de seguridad, que seguro que tenéis muchas fotos e información importante en el móvil/ordenador que os gustaría conservar. Este es vuestro momento! luego cuando sea demasiado tarde no le vayáis a pedir sopitas al amigo informático, que si es de los buenos, os lo habrá recordado en mil ocasiones y no le habréis hecho caso.

Para hacer la copia de seguridad un disco duro Externo os viene de perlas, nosotros tenemos 2 de este modelo, ahora andan muy bien de precio los de 1 TB. Para pocos datos un Pendrive tambien os serviría.

En Móviles, si queréis un respaldo de vuestros datos/fotos podéis usar programas como Dropbox, Google Drive, iCloud, One Drive… en su versión gratuita, si se os queda corta, no queda otra que pasar por caja.

En Ordenadores de sobremesa a.k.a PCs, nosotros solemos usar Cobian Backup, una aplicación gratuita y sencillita.

Para Macs, haced las copias con Time Machine, una aplicación facilísima que viene de serie en el equipo y que a nosotros nos ha salvado mas de una vez de tirar el iMac por la ventana.

Si no sabéis de estos temas, llamad al santurrón del amigo informático, todos tenéis alguno, y pedidle que os ayude, que lo hará «encantado» y nada de pagarle en dinero, no señor no, le invitáis a cenar, a tomar unas cervececitas, a una fiesta de @blondiehostess , le dejáis disfrutar de los sobris una tarde… pero que le de el aire al hombre, bastantes horas pasa ya delante del ordenador.

Este post contiene links de afiliado. Cuando compras productos a través de ellos, nosotros nos llevamos una pequeñita comisión que nos ayuda a que el gasto del alojamiento web se nos haga menos cuesta arriba.
Eskerrik asko.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Tu email no será publicado.

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.