Guía Bilbao / Coronapocalipsis / Coronapocalipsis Día 16.

Coronapocalipsis Día 16.

Los Lunes nunca son buenos, pero este es menos malo porque ya hemos pasado la mitad del mal trago que es estar encerrados en casa, y además estamos en primavera aunque no lo parezca, porque llueve y hace un frío del carajo !! cada día que pasa estamos mas cerca del  final !!

Ya queda menos familia !!

Nosotros no nos podemos quejar, que estamos todos los días a tope, nos faltan horas del día para hacer todo lo que nos gustaría. Nuestra, vista, esa si se merece una buenas vacaciones.

Hoy toca un TOP muy TOP, nuestras 5 películas clásicas favoritas de todos los tiempos:

Lo que el viento se llevó: Que podemos decir de este PELICULÓN, si en mayusculas que no se haya dicho ya ? Nos encanta ! Esa mítica este de Escarlata O’Hara y su: ¡A Dios pongo por testigo, que jamás volveré a pasar hambre! los pelos de punta se nos ponen, solo de recordar esa escena. Y el reparto, SOBERBIO. Vivien Leigh y Clark Gable enormes y detrás de las cámaras Victor Fleming dirigiendo y David O. Selznick produciendo la cinta.

Casablanca: Tócala otra vez Sam… Lui, presiento que este es el comienzo de una gran amistad… Está grandísima película la descubrimos hace poquitos años, y nos conquistó desde el minuto uno. Una pareja de actores espectacular, Humphrey Bogart e Ingrid Bergman

Sabrina: La mejor comedia romántica de todos los tiempos. Con una Audrey Hepburn estelar y unos encantadores Humphrey Bogart y William Holden; y de director de orquesta el gran Billy Wilder.

Gigante: Otro peliculón con 3 actorazos, Rock Hudson, Elizabeth Taylor y James Dean, se dejan la piel interpretando a sus personajes. Para nosotros, la mejor película del malogrado James Dean, menudo papelón defiende el tío.

Cantando bajo la lluvia: No somos muy de musicales, pero este; con su icónica escena de Gene Kelly cantando y bailando bajo un buen xirimiri, sus escenas de baile y música y un reparto glorioso, hacen que este entre nuestras favoritas. 

Este post contiene links de afiliado. Cuando compras productos a través de ellos, nosotros nos llevamos una pequeñita comisión que nos ayuda a que el gasto del alojamiento web se nos haga menos cuesta arriba.
Eskerrik asko.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.