Guía Bilbao / Coronapocalipsis / Coronapocalipsis Día 14.

Coronapocalipsis Día 14.

Hace unos días leímos que Patrizia de @foodiario había hecho con las amigas una escape room online y pensamos que sería algo divertido para hacer con nuestras amatxus favoritas, que las vemos muy agobiadas y saturadas, y se merecen desconectar un poquito de la rutina de la cuarentena.

Que podía salir mal? seguro que es coser y cantar. Jajajajaja que ilusos somos… y en menudos fregaos nos metemos… pero todo sea por nuestras amatxus.

Sabíamos que sería complicado pero no tanto, A las 12.00 nos hemos empezado a preparar, somos gente precavida, había que cerrar la hora en la que nos pondríamos a jugar. Eso normalmente nos suele llevar meses !! pero hoy curiosamente lo hemos decidido en 5 min.

La fiesta ha empezado cuando hemos tenido que que ayudar a instalar aplicaciones y complementos varios para poder hacer la videollamada grupal. Videollamada por un lado, conectarse en remoto por otro, mensajes por whatsapp, instalar Hangouts y Skype, Macs obsoletos, webcams que no van, gente que se va sumando a las pruebas, video por Skype con 3, por Hangouts con otras 2, por móvil con 1, niñ@s siendo niñ@s por detrás/delante de las webcams, la que dice que no le dejamos echar la siesta en paz, millones de conservaciones por diferentes chats…

En resumen y para no alargamos mucho. Tras 5 horas y media, de pruebas y testeos, no hemos llegado ni tan siquiera a responder la primera pregunta del juego.

Pero oye, y lo bien que lo hemos pasado y las risas que nos hemos echado! Y hasta hemos aprendido cosas nuevas sobre informática ! 

El objetivo era que las amatxus desconectaran, el como era secundario, y creemos que hemos logrado con creces el objetivo.

Mañana lo volveremos a intentar.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Tu email no será publicado.

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.