Guía Bilbao / Coronapocalipsis / Coronapocalipsis Día 12.

Coronapocalipsis Día 12.

Estos días nos sirven para hacer cosas que no hacemos habitualmente, como limpieza de cosas inútiles que a veces guardamos por nostalgia.
Así que hemos aprovechado estos días para separarlos y cuando esto pase los llevaremos al reciclaje.

No es el caso de los que os vamos a enseñar. Estos se van a quedar con nosotros toda la vida.

En esos momentos es cuando sacamos a relucir cosas u objetos que están en nuestra memoria y que las tenemos un poco olvidadas y que afloran la nostalgia.

Nostalgia de esas canciones de nuestra tierra que en su momento escuchábamos a todas las horas y ahora las tenemos un poco olvidadas.

Nostalgia de ese último concierto de Oskorri en el Teatro Arriaga al que no todos pudimos acudir por desaparecer las entradas sin apenas darnos cuenta y que por eso nos hicimos con el DVD y de esta forma poder disfrutarlo.

Nostalgia por esos momentos vividos con nuestro querido Athletic (esperamos vivir muchos más) y que aunque permanecen en nuestra retina no está mal de vez en cuando darnos un homenaje y rememorarlos como las últimas Ligas y Copas ganadas, los recibimientos en toda Bizkaia y finalmente la llegada de nuestro equipo en la gabarra remontando la ría hasta llegar al Ayuntamiento, despedida de la vieja catedral entre lágrimas después de acudir al mismo la friolera de 52 años ininterrumpidos.

Nostalgia de nuestro querido capitán Julen Guerrero y sus 100 mejores goles, aunque no los únicos, ya que pudimos disfrutar de muchos más.

Y NOSTALGIA con mayúsculas del trabajo realizado por nuestro añorado y querido KEPA JUNKERA, al que deseamos una total recuperación, mediante un libro, CD y DVD denominado «Athletic Bihotzez» en el que se puede comprender lo que es el Athletic y lo que significa ser del Athletic .

Y por último y por ser el más antiguo, nostalgia del BAI EUSKARARI celebrado en un abarrotado San Mamés (con aviso de bomba incluido), pero que no consiguió su propósito; ya que no se movió ni un alma de sus asientos el 17/06/1978.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Tu email no será publicado.

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.