Guía Bilbao / Novedades / Coronapocalipsis Día 10.

Coronapocalipsis Día 10.

Poquito a poco seguimos sumando días y publicaciones diarias, tarde o temprano nos tendremos que rebanar los sesos para hacerlo, que nuestra inventiva no es infinita, ya podría. Así que si a alguien se le ocurra alguna idea, que nos las escriba en los comentarios.

Por internet hay muchas listas de películas que podéis ver estos días en Netflix, Amazon Prime… y ahora tambien en Disney+ que acaba de aterrizar hoy por estos lares. Pero en ninguna de ellas hemos visto que se haga mención al cine clásico. Nos consta que en alguna plataforma hay alguna que otra película clásica, es cuestión de buscar.

Antes de empezar el encierro ya nos habíamos visto todo Netflix y Amazon Prime, así que si alguno nos quieres hacer alguna recomendación cinéfila…

Nosotros os vamos a recomendar varias de las que tenemos en nuestra colección de Blu Rays, igual cuando pase todo esto os animáis a comprar alguna.

Marilyn Monroe: Bus-Stop, Niágara y las siguientes son las que vienen en el pack:

Vidas Rebelde, Con Faldas y a lo Loco, Cómo Casarse con un Millonario, Los Caballeros las Prefieren Rubias, La Tentación vive Arriba, Luces de Candilejas, Río sin Retorno

Salvo Rio sin Retorno, que no nos gustó, el resto son películas muy entretenidas y recomendables, pasaréis un buen rato seguro !! 

Alfred Hitchcock: El maestro del suspense le dicen… pues a nosotros salvo estas 3 películas suyas que nos parecen canelita fina, el resto ni fu ni fa. 

La Ventana Indiscreta es una gozada y para estos días de confinamiento viene de perlas, muy actual 😉 Psicosis la vimos recientemente por primera vez, y es UNA OBRA MAESTRA. Crimen Perfecto está muy bien, pero mejora mucho mas con el 3D (de la época).

Henry Fonda: Tanto Las Uvas de la Ira como 12 Hombres Sin Piedad son 2 GRANDÍSIMAS PELÍCULAS. La primera es muy dura, pero con un mensaje esperanzador y la segunda tiene un guión REDONDO, lo que pueden cambiar las cosas…

John Wayne: El rudo vaquero nos brinda una DIVERTIDÍSIMA comedia romántica (pero muy machista). Mira que Maureen O’hara le suelta bofetones, pero el tío ni se inmuta. Vedla con la mente “aireada”, porque El Hombre Tranquilo merece la pena. El Hombre que mató a Liberty Balance es un Western si, pero con sustancia y con un SEÑOR final.

Elizabeth Taylor a.k.a CLEOPATRA, un señor BLOCKBUSTER de la época, costó un dineral, y se nota. Pero sobre todo es una GRANDÍSIMA PELÍCULA.

Este post contiene links de afiliado. Cuando compras productos a través de ellos, nosotros nos llevamos una pequeñita comisión que nos ayuda a que el gasto del alojamiento web se nos haga menos cuesta arriba. Las ediciones de los enlaces son las que nosotros tenemos.
Eskerrik asko.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Tu email no será publicado.

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.