Guía Bilbao / Coronapocalipsis / Coronapocalipsis Día 09.

Coronapocalipsis Día 09.

Si los Lunes ya suelen ser bastante malos, los Lunes de cuarentena lo son aún mas, pero en estos días hay que mirar el lado bueno de las cosas.

Hemos empezado el día haciendo teletrabajo, hasta ahí todo normal. Después de comer nos ha tocado ir a la oficina a reforzar al equipo de informáticos que lleva trabajando a destajo desde que todo esto comenzó. Tocaba preparar portátiles para la gente que tiene que hacer teletrabajo y no tienen los medios suficientes ni adecuados. 

Ha tocado salir a la calle después de 9 días de encierro, y claro, hemos salido un poco acojonadillos, que si guantes, alcohol, no toques mucho las manillas de las puertas, no se te olvide lavarte muy bien las manos con jabón, guarda la distancia de seguridad, si estornudas hazlo como se debe hacer… vamos que la teoría nos la sabíamos de memoria… pero claro, esta no depende de uno mismo, si no de todos…

hay que mirar el lado bueno de las cosas…

Al volver a casa, como no íbamos a usar el ascensor, hemos subido a pata, así soltábamos un poco las piernas. Mientras subíamos nos hemos ido fijando en los felpudos de los vecinos. Menudo mundo el de los felpudos !! hay de todos los colores y tamaños !! de flores, de la baldosa de Bilbao, de animales…

Para darle un poco de color a la publicación del día, os vamos a dejar con el TOP de los felpudos de nuestro vecindario. 

Tenemos un ganador claro, que ademas os sacará una sonrisa, mirad el último !!

Alguna vez os habéis parado a mirar los felpudos de vuestros vecinos ? Nunca es tarde para ello !! 

Cuidaos familia !!

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.