Guía Bilbao / Coronapocalipsis / Coronapocalipsis Día 06.

Coronapocalipsis Día 06.

Hoy vamos a por ser positivos, que ya es Primavera !!

Ya casi hemos llegado a la mitad de confinamiento responsable !!

Viendo las repercusiones que puede llegar a tener todo esto en nuestra vida, os vamos a compartir las cosas que queríamos hacer este 2020. Era nuestra intención intentar hacerlas antes de todo esto, y ahora; tenemos aún, mas ganas de hacerlas.

Ni un maldito virus, ni la gente irresponsable, que puede hacer que esto dure mas de lo previsto, nos va a quitar la ilusión ni las ganas de tachar de la lista la mayoría de las cosas.

  • Sacar los patines en línea del armario, quitarles el polvo acumulado y darnos un paseito como dios manda por ambos lados de la ría.
  • Visitar el Salto del Nervión y el Flysch de Zumaia.
  • Durante nuestros entrenamientos vemos a mucha gente jugar a Padel y claro nos ha picado el gusanillo.
  • Subir al Ganeko de lasai, compartir Bocata de Tortilla de Patata con la mejor compañera de aventuras y disfrutar de las vistas.
  • Lo de hacer una Ruta con Raquetas de Nieve… nos parece que habrá que dejarlo para el año que viene…
  • Hacer de una puñetera vez, la bonita ruta Vía Verde de Arrazola.
  • Zanjar una cuenta pendiente que tenemos con una amigo, y eso significa viajar, que ya nos toca, que llevamos sin hacerlo, la friolera de 10 años… 🙁
  • Como esto duré demasiado, seguramente tengamos que tirar por la borda tanto sacrifico y sudor entrenando. Nuestra idea es hacer alguna carrera de monte chula, que llevamos 2 años sin competir, a nivel amateur eh !!

y vosotros familia, que teníais previsto hacer este 2020 ?

Buen finde a todos !!

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Tu email no será publicado.

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.