Guía Bilbao / Coronapocalipsis / Coronapocalipsis Día 05.

Coronapocalipsis Día 05.

Hoy día festivo pero sin celebrar nada, esperando que llegue mañana para seguir con la rutina diaria del teletrabajo, que por lo menos nos mantiene la cabeza ocupada y distraída.

Hemos aprovechado el día para leer y sobre todo para ordenar y hacer limpieza.

La casa nos ha quedado como los chorros del oro, hasta hemos descubierto sitios donde no pensábamos que se pudiera aglomerar tanta suciedad. Eso si, hemos tenido la inestimable ayuda de nuestra amiga Roomba. Desde que nos la regaló el Olentzero, no hace mas que trabajar a destajo y no veáis como nos lo agradece la espalda. No sabemos como hemos podido vivir tantos años sin lavavajillas y sin Roomba !! muy recomendables ambos dispositivos de limpieza.

Mirad que bien nos han quedado las estanterías de los Vinilos, Comics/Mangas y Blurays/DVDs. Tenemos muchas mas baldas, pero tampoco queríamos saturaros con tanta foto. 

Si buscáis algo para leer, ampliad las imágenes que seguro que encontráis algo de vuestro gusto.

Como veréis tenemos mucho material de Spiderman y del autor de manga Jiro Taniguchi (una pena que falleciera recientemente).

Venga familia !! tachad un día mas en el calendario !!

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Tu email no será publicado.

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.