Guía Bilbao / Coronapocalipsis / Coronapocalipsis Día 04.

Coronapocalipsis Día 04.

Hoy es Martes, Miércoles? ya no sabemos ni en que día vivimos y encima mañana festivo! que horror !!! pero que no decaiga el ánimo familia !! ya queda menos !! 

Esta mañana casi llegamos tarde al teletrabajo, no os imagináis la de tráfico que había desde la cocina hasta la habitación 😉

Hoy vamos a citar 10 series y series documentales, que nos gustan y que las podéis ver en Netflix, veréis que nos hemos salido un poco de lo tradicional y “comercial”, nuestra intención era un lista variada, con series de diferentes países y temáticas, a ver que os parecen.

1. DARK
Si con LOST os explotó la cabeza… esperad a ver esta.
UNA OBRA MAESTA, eso si, ir cogiendo apuntes en cada capítulo…

2. Last Chance U
Si os gusta el mundillo de la NFL (fútbol americano) y todo lo que la rodea, esta serie documental os encantará. El fútbol de instituto en todo su “esplendor”.

3. THE MOVIES that made us
Es como los Making of, pero de películas míticas como Dirty Dancing, Los Cazafantasmas, Solo en Casa y Jungla de Cristal.
Un #MustSee para cinéfilos.

4. Navidad en casa
Una chica harta de que todas las navidades le pregunten si ya tiene novio… decide mentir y decir que si, ahora solo tiene 24 días para conseguir uno, y no le será fácil.

Una gozada de serie, de esas que te dibujan una sonrisa con cada capítulo.

5. Terrace House (varias ediciones)
Si os fascina la cultura Japonesa y queréis ver las diferencias culturales que tenemos con ellos, la disfrutareis. No es una gran hermano al uso (y menos mal) !!. Es gente joven que comparte piso, TRABAJA; la mayoría de ellos, quieren encontrar a su media naranja y logra sus metas.

6. LOVE, DEATH + ROBOTS
Una colección de cortos animados en varios géneros, que incluyen ciencia ficción, fantasía, horror y comedia. Un locuron visual. El capítulo LA TESTIGO, nos fascina, ademas tiene ADN Madrileño.

7. LOVE
Un friki y una adicta al sexo y al amor, que puede salir mal? TODO.
Muy recomendable, la serie es puro LOVE.
Serie de la factoría Judd Apatow.

8. LOVESICK
El protagonista da positivo en clamidia y tiene que ir contactando con las mujeres con las que se ha acostado, para contárselo.
Muy divertida y entrañable.

9. Sense 8
De las creadoras de Matrix… Ocho desconocidos tienen una conexión y comparten sentimientos y habilidades a medida que tratan de evitar su exterminio. Una serie llena de matices, sexo, acción, misterio y muy muy actual con los temas que trata. 

10. ORPHAN BLACK
Serie de ciencia ficción centrada en la clonación humana. Tatiana Maslany hace “UN PAPELÓN” brutal durante toda la serie, y tal vez hasta nos quedemos cortos con ese calificativo. SISTRAS FOREVER !!

Donde caben 3, caben 4 !!! vamos a por el 5º día !!

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.