Guía Bilbao / Coronapocalipsis / Coronapocalipsis Día 02.

Coronapocalipsis Día 02.

Hace unos años nos tocó hacer teletrabajo y lo que al principio parecía una gozada, terminó siendo un santo coñazo. Aprendida la lección, esta vez vamos a hacer las cosas de manera diiferente, por ello, os vamos a contar como vamos a teletrabajar estos 15 días intentando que sea lo mas llevadero posible.

Algun@ igual ve interesante seguir alguna de nuestras pautas: 

  • Tras levantarse de la cama, hay que pasar por el baño a vaciar la vejiga y lavarse las manos y la cara para quitarse las legañas y sobre todo, la sueñera.
  • Aún en Pijama, haremos unos pocos estiramientos, unas flexiones y unos abdominales, algo suave para desentumecer los músculos. Tambien es valido algo de meditación. Con 15 minutitos es suficiente.
  • Toca vestirse, aunque no parezca importante, si que lo es, que si no, nos podemos pasar los 15 días en pijama y no queremos que eso suceda.
  • Desayunar como cuando vamos a la oficina, sin prisa, pero sin pausa.
  • Lavarse los dientes y peinarse.
  • El sitio en el que vamos a trabajar daría para otro publicación, así que lo dejaremos para otro momento.
  • Antes de ponernos a trabajar, es recomendable llenar de agua una botellita (del grifo, que la de Bilbao es muy sana y rica), para beber cada cierto tiempo y así estar bien hidratados. Una vez hecho esto, ya estamos listos para empezar nuestra jornada laboral.
  • Abrid las persianas o cortinas para que entre algo de luz y cada cierto tiempo podéis airear vuestro lugar de trabajo, aunque hoy hacia bastante fresquete como para trabajar con la ventana abierta.
  • Aunque no os apetezca, cada cierto tiempo levantaos de la silla, y daros un paseito por la casa, vuestra espalda os lo agradecerá, y si queréis hacer una flexiones, nosotros no os vamos a decir que no 😉 (este punto se puede repetir las veces que sea necesario)
  • Si vivís con alguien mas en casa, de vez en cuando podéis discutir un poquitín con ellos, es algo muy saludable y estrecha lazos 😉
  • A media mañana no puede faltar un hamaiketako light o un tentempié ligerito. Nosotros somos de Plátano y Pera y unas pocas Nueces, que tenemos que cuidar la línea, que en cuanto se abra la veda volveremos a hacer kilómetros y kilómetros corriendo.

Eso es todo por hoy, esperamos que os hayan gustado nuestros Briconsejos 😉 para hacer del teletrabajo algo menos duro.

Si os apetece, podéis aportar cualquier idea o sugerencia en los comentarios, será bien recibida por nuestra parte.  

Ánimo familia que ya hemos pasado el segundo día !! Ya queda menos !!

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Tu email no será publicado.

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.