Guía Bilbao / Novedades / Coronapocalipsis Día 01.

Coronapocalipsis Día 01.

Desde hace muchísimos años los Domingos los dedicamos al deporte, solo hemos faltado a nuestra cita dominical por fuerza mayor, y podrían contarse con los dedos de las manos las veces que así ha sido. Pero hoy ha sido por una situación nunca imaginada, el dichoso Coronavirus.

Si por nosotros hubiera sido, hubiéramos salido a entrenar, porque el deporte siempre ha formado parte de nuestras vidas y porque tenemos mono, a pesar de haberlo controlado un poco ayer.

Pero esto no trata de mi, ni de nosotros, si no de TODOS.

Los SANITARIOS nos piden que por favor nos quedemos en casa, que es la ÚNICA solución para parar esa maldita curva de contagios, ellos que lo están dando todo, poniendo incluso su vida en juego para que otros sobrevivan. La situación es mucho mas sería de lo que algunos piensan y cuanto antes nos demos cuenta de ello, antes lucharemos todos juntos (con 2 metros de distancia entre uno y otro). Porque de esta saldremos todos juntos, de eso estamos seguros.

Así que a toda esa gente que sale de paseo, sale a correr o andar en bici, a fumar, a pasear el perrito de peluche, el cangrejo… si no piensas en ti, HAZLO POR EL RESTO.

No queremos olvidarnos de esas otras PERSONAS que siguen trabajando por nosotros: los cajer@s de supermercados y reponedor@s, el personal de limpieza, los transportistas, los informátic@s que están levantando VPNs 😉 … a todas esas personas ESKERRIK ASKO.

Lo dicho, hoy nos hemos quedado en casa, y así seguiremos hasta que las autoridades oficiales digan lo contrario.

Sed buenos y cuidaos mucho familia. Un abrazo.

Guía Bilbao Team.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !

Déjanos un comentario

Tu email no será publicado.

Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.