Guía Bilbao / Novedades / Con Corazón y con Cabeza, Aupa Athletic!

Con Corazón y con Cabeza, Aupa Athletic!

Nos parecía que este día no iba a llegar nunca, pero por fin ha llegado.

No como hubiéramos imaginado, ya que nos hubiese gustado que fuera sin pandemia y con todos los athleticzales pudiendo disfrutarlo, pero ha llegado.
Este es el primero de los dos días que vamos a poder disfrutar este mes de Abril y que puede ser glorioso, si todo sale como esperamos.

Hoy 3 de Abril de 2021 a las 23 horas aproximadamente, esperamos poder celebrar nuestra 25 Copa, habiéndola ganado justamente a nuestros «vecinos» del otro lado de la autopista.

Aunque las condiciones no son las más idóneas para estar alegres, ya que muchos athleticzales lo están pasando mal a cuenta de esta lacra que nos está invadiendo, poco a poco hemos ido notando esa alegría en la ciudad y aunque nos ha costado un poco Bilbao y Bizkaia se han teñido de zurigorri.

Nada que ver con la última final que jugamos y desgraciadamente perdimos contra el Barcelona hace ya 6 años, donde las ilusiones y ganas de disfrutar con nuestro equipo eran otras. A estas alturas ya estábamos organizando los viajes a los que estamos tan acostumbrados, ya que en los últimos años hemos llegado a 3 finales.
En esta ocasión estamos un poco más apagados por no poder disfrutarlo con amigos y familiares, pero estamos seguros que la cosa cambiará a medida que se acerque la hora del partido.

No tenemos la menor duda que el Athletic nos dará  la alegría que tanto necesitamos, pero si no fuera así, no perderemos las esperanzas ya que el día 17 tenemos otra nueva oportunidad.
No hay ningún otro equipo que haya celebrado dos finales de Copa en 15 días y esperamos y confiamos que nos traeremos los dos títulos para El Botxo, y éstos unidos a la Supercopa que ya hemos conseguido este año y además ganándola a dos mega equipos como son el Barcelona y el Real Madrid.

Nuestro Athletic no estará solo en Sevilla, ya que las peñas de la ciudad hispalense que son las únicas que se podrán acercar al estadio de La Cartuja, estamos seguros nos representarán a todos los athleticzales dando lo mejor y representando a todo un pueblo que es lo que es el Athletic, un sentimiento de pertenencia a un territorio, porque jugamos con chicos de nuestra tierra y no plagados de extranjeros.

Eso es lo que hace que tengamos seguidores en todo el mundo, nuestra FILOSOFÍA.

Si por casualidad las cosas no salieran como todos esperamos, será una grandísima decepción. Pero si nuestros jugadores lo han dado todo en el campo y el contrario ha sido mejor, pues… recordar que seguimos teniendo 24 Copas y eso no nos lo quita nadie.
Por todo ello desde Guía Bilbao…

ATHLETIC BETI ZUREKIN eta Jo ta Ke Irabazi arte!

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.