Guía Bilbao / Novedades / Carmen despierta y Carmen dormida

Carmen despierta y Carmen dormida

Dos espectaculares esculturas han aterrizado en las calles de Bilbao y pertenecen a una exposición que el Museo de Bellas Artes presentará en Bilbao en los próximos meses. Se trata de dos esculturas que representan la cabeza de un bebé, una despierta y la otra dormida y que están inspiradas en la nieta de seis meses del afamado artista Antonio López, y de ahí el nombre de las mismas : Carmen despierta y Carmen dormida

carmen-dormida

Las dos espectaculares figuras de un peso aproximado de una tonelada y elaboradas en bronce se han ubicado en dos zonas céntricas de Bilbao, el vestíbulo del Museo de Bellas Artes y la Gran Vía bilbaína y son la avanzadilla de la exposición que el artista traerá a Bilbao a partir del 10 de Octubre.
carmen-despierta

Fotos: El Correo


Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.