Guía Bilbao / Novedades / Candlelight: El ciclo de conciertos que no puedes perderte

Candlelight: El ciclo de conciertos que no puedes perderte

Como el fenómeno que ya ha conquistado todas las ciudades del mundo, el ciclo de conciertos Candlelight ofrece una lista cada vez más larga que incluye a los mejores artistas.

Celebrados siempre en lugares deslumbrantes, ya sea bajo las estrellas, a la luz de las velas o en las mejores y más icónicas arquitecturas, podrás encontrar música para todos los gustos en su programa.

Desde los clásicos más clásicos, hasta jazz, tributos y una faceta de los más rockera: todo tiene cabida en una experiencia musical y sensorial íntima, inmersiva y apasionante. A continuación, te contamos todos los detalles sobre el ciclo de conciertos más mágico de todos los tiempos.

¡Vive la experiencia musical más íntima!

Conciertos Candlelight

Tributos Candlelight

Si algo se merecen los grandes de la historia de nuestra música es que les rindamos homenaje. Por este motivo, Hans Zimmer, Queen, Coldplay, Nina Simone, Ed Sheeran, ABBA o Ludovico Einaudi son algunos de los nombres que no pueden faltar en el programa de Candlelight. Vuelve a escuchar sus canciones, a emocionarte con sus letras y a sentir sus melodías en un ambiente mágico e inolvidable.

Música clásica Candlelight

Los amantes de la música clásica ya saben a dónde acudir si quieren disfrutar de sus piezas favoritas. Las cuatro estaciones de Vivaldi, Réquiem de Mozart o Las bandas sonoras mágicas más icónicas son algunos de los conciertos que no puedes perderte en esta versión de Candlelight. 

Y mucho más…

¡Esto no es todo! Como ya sabes, si por algo se caracteriza el ciclo de conciertos es por ofrecer música para todos los gustos y edades: y los estilos más icónicos de todos no podían faltar. 

Por un lado, podrás sacar tu lado más rockero con espectáculos como Clásicos del Rock bajo la luz de las velas o The Rock Orchestra y, por otro, disfrutar de la música de las leyendas del jazz. Además, en estas fechas tan señaladas puedes encontrar Jazz Christmas, una oportunidad perfecta para vivir dos experiencias en una. 

Post patrocinado

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos resulta fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre la ciudad de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.