Guía Bilbao / Novedades / BILBI 020: La nueva campaña en Bilbao La Vieja

BILBI 020: La nueva campaña en Bilbao La Vieja

El año 2020 de alguna manera u otra va a quedar marcado en la memoria de todos, ahora más que nunca la zona más bohemia de Bilbao necesita un empujón, y le sobran armas para defender su posición. Desde La Asociación de comerciantes y empresas de San Francisco, Bilbao la Vieja y Zabala se lanza la campaña BILBI 020 en la que a través de un cartón con sellos se obtiene la txartela gratuita, BILBI 020, el funcionamiento es muy sencillo.
Los locales adheridos a la campaña contarán con cartones que ofrecerán de manera gratuita a sus clientes, cada cartón cuenta con cinco cupones, cada uno de ellos se canjea por el consumo de 10 euros en los locales adheridos.

LANZAMIENTO CAMPAÑA TXARTELA BILBI 020

Es decir, desde el 18 de septiembre hasta el 31 de diciembre, todo aquel que haya canjeado sus cinco cupones obtendrá la txartela de manera gratuita al entregar el cupón con sus datos completados y podrá hacer uso de sus beneficios hasta el 31 de diciembre.
Se han creado 1.000 txartelas con el objetivo de que la campaña deje más de 50.000€ en el barrio en consumo y dar a conocer los negocios de una manera más intimista, acercar al consumidor de primera mano los negocios locales del barrio.

La obtención de la txartela otorga privilegios exclusivos, la txartela es la “llave” para acceder a las distintas experiencias que ofrecerán los comerciantes de la zona adheridos a la campaña, bien sean talleres, catas, showcooking, exposiciones, menús especiales, promociones, jornadas de puertas abiertas, eventos culturales… en su gran mayoría gratuitas. La Asociación también llegará a acuerdos con diferentes instituciones del ayuntamiento para la cesión de espacios y ofrecer eventos a los suscriptores de la txartela. Para poder conocer todas las experiencias a las que pueden acceder dichos suscriptores, se ha habilitado un perfil en Instagram @bilbi020, cada semana se actualizarán los eventos y/o promociones que nos ofrezcan los locales y espacios de la zona.

Los subscriptores de la txartela se apuntarán a los eventos a través de un canal privado de la plataforma de instagram, bien sea de manera privada a través de la rrss o por email.
Uno de los pilares de BILBI 020 es la seguridad, es primordial para la zona fomentar el consumo a través de la normativa vigente, todos tenemos ganas de experiencias nuevas, y eso no está reñido con la cautela. El local marca el aforo y las normas que obliga la ley sanitaria actual.
Para finalizar la campaña el 30 de diciembre se realizará un sorteo en la sede de la Asociación de comerciantes, entre todos los cupones rellenados por los poseedores de la txartela, con dos premios de cheques de 150€ para consumir en el barrio.

Estos son algunos de los comercios que ya han confirmado su participación:  Sokarrat, La Viña, Romaña, El Laterio, Bego Elexpe, Nura Bilbao, Peso Neto, Almodobar, Muelle 16, Dartxin, Ciclos La Ferro, Gamboa,  Al Margen, Batas De Colegio, Xaboi Pumpilia, Estudio 14, Media- Attack, Licorería Ruíz, Blanco y Negro, Dando la Brasa, Charcutería Anila, R- Evoluciona Taller de Cueros, Cervecera Zubiburu, Medikopa, La Flor de Canela, Farmacia Miriam Heras, Expert movíl, Joyería Facundo, Princess courtsPerro Chico, Marzana 16, Asesoría Argituz, Seguros Bilbao, Bihotz Café, Casa Flora, Ker fatou, Mongolia Gunea… entre otros.

Todos los locales adheridos a la campaña BILBI 020 tendrán una pegatina con el logotipo en la puerta para que puedan ubicar dónde participar.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.